MENÚ

Patines Rollerski

  Filtrar
Marcas
Tipo de Roller Ski
Sistema de Fijación Compatible
Distancia entre ejes
Peso máximo del usuario

Aquí encontrarás una gran selección de patines rollerskis (skiroll) para todos los niveles, lo que te dará una verdadera sensación en la nieve durante todo el año.

Esquí sobre ruedas para un ejercicio de cuerpo completo

Practicar skiroll te ofrece un ejercicio de cuerpo completo, así como grandes experiencias en la naturaleza. El ski roller ofrece un gran entrenamiento de equilibrio y da una sensación de ir por la nieve. Además de eso, los patines rollerski modernos tiene casi la misma sensación que la de hacer esquí de fondo.

Rodar sobre esquí sobre ruedas es un método de entrenamiento eficiente y suave si tienes una lesión en comparación con el footing clásico.

¿Rollerski para principiantes?

Se necesita un poco de práctica para familiarizarse con el funcionamiento de patines rollerski, por lo que es importante encontrar un camino sin coches u obstáculos que te molesten en tanto que principiante. Caminos de grava y caminos forestales son buenos para empezar tu primera carrera. También te recomendamos que utilices un casco y rodilleras para protegerte.

Hoy en día, existen un montón de clubes de skiroll, donde se puede practicar junto con otros principiantes y obtener orientación en el "cómo" se ejecutan en los esquís sobre ruedas.