Reyes
Pedir antes de dic. 27  -  Más detalles
×
MENÚ

Patines Rollerski

  Filtrar
Marcas
Tipo de Roller Ski
Sistema de Fijación Compatible
Distancia entre ejes

Roller skis - para un ejercicio corporal completo

La práctica del roller ski te supone un ejercicio corporal completo a la vez que grandes experiencias en la naturaleza. Los esquís sobre ruedas ofrecen un gran equilibrio y flexibilidad, mejoran la coordinación y proporcionan la sensación de que te mueves sobre la nieve. Aparte de esto, un skiroll moderno ofrece una sensación muy parecida la de correr con esquís de fondo y es una buena manera de entrenar para una carrera de esquí de fondo tipo Vasaloppet si no vives en zonas con mucha nieve.

Si tienes una lesión, correr con rollerskis es un método de entrenamiento sencillo y efectivo, en comparación con la forma tradicional de salir a correr, que castiga más el cuerpo. Las articulaciones sufren menos ya que la técnica de movimiento se basa más en el deslizamiento en cada zancada.

Aquí encontrarás una gran selección de esquís de ruedas para todos los niveles que te proporcionarán esa sensación de estar sobre auténtica nieve durante todo el año.

La mayoría de las botas de esquí de fondo se adaptan a cualquier tipo de rollerskis y viceversa, hecho que, además de ahorrarte una cantidad decente de dinero, te ayudará a ahorrar espacio.

¿Un principiante en sobre patines de ruedas?

Lleva algo de prática familiarizarse con correr sobre esquís sobre ruedas, por lo que es importante encontrar un circuito para practicar en el que no haya coches u obstáculos. Los caminos de tierra y carreteras por el bosque son geniales para tu primer carrera. También te recomendamos que lleves casco y rodilleras como protección.

Hoy día existe un gran número de clubs de esquí sobre ruedas en los que puedes practicar con otros principiantes y recibir consejo sobre como correr con patines sobre ruedas.