MENÚ
×

Bolsas de Esquí sobre Ruedas

  Filtrar
Marcas

Bolsas de esquí sobre ruedas: cuida tus esquís cuando no estés en carretera

¿Eres uno de los muchos esquiadores que disfruta manteniéndose en forma en las carreteras en la temporada de verano? Si es así lo más probable es que necesites una bolsa para llevar tus esquís sobre ruedas. Además, en esta categoría, encontraras bolsas de deporte y bolsas térmicas para bebidas, esenciales cuando realizas viajes largos.

Las bolsas de esquí sobre ruedas han sido especialmente diseñadas para este propósito y son diferentes a las bolsas de esquís tradicionales. Los esquís de Roller Ski son más pequeños que los esquís 'ordinarios' con lo cual corres el riesgo de que se dañen en bolsas normales, ya que no tienen la sujeción adecuada.

Muchas de las bolsas de roller esquís que encontrarás en esta categoría tienen también correas para que tus esquís vayan aun más seguros durante el transporte.

Las bolsas de esquí no son sólo prácticas para el transporte y puedes utilizarla también para guardar tus esquís después de cada uso, en vez de tenerlos por la casa.

Lo esencial cuando estás ahí fuera

Cuando estás en la carretera, es bueno tener acceso no solo a agua potable sino también a barritas energéticas, geles, gafas de sol y, como no, tu móvil. En esta página, encontrarás nuestra selección de bolsas para esquís sobre ruedas, riñoneras y bolsas térmicas.