MENÚ
×

Pastillas de freno

  Filtrar
Marcas

No hay manera de evitarlo. Las pastillas de freno que viene instaladas con tus roller blades se gastarán en algún momento y tendrás que cambiarlas. Por suerte, este procedimiento es muy sencillo y lo único que necesitarás son un juego de frenos nuevo, una llave Allen y unos minutos de tu tiempo. En otras palabras, no tienes porqué llevar los patines a la tienda para cambiar los frenos.

Un aspecto a recordar es que debes cambiar los frenos antes de que estén demasiado gastados. Si dejas que se gasten mucho puede que sea más difícil cambiarlos. Si tienes algún problema cambiando los frenos de tus patines no dudes en contactarnos en nuestra tienda online o por teléfono.

Si eres un skater de velocidad o de fitness, te recomendamos encarecidamente que instales un freno al menos en uno de los patines. Por el contrario, si tu destino principal a la hora de patinar es el parque de skate, deberías apañarte sin frenos. En las rampas un freno puede ser bastante molesto y convertirse en un obstáculo innecesario.

En esta categoría, solo encontrarás frenos para patines roller skate y para patines en linea. Si buscas frenos para tus patines side-by-side deberías echar un vistazo a esta categoría.

Incluso si no tenemos los skates que utilizas normalmente es posible que tengamos frenos para ellos, de modo que no dudes en echarle un vistazo a nuestra amplia selección en esta página. Si no encuentras los patines que buscas, no dudes en contactarnos.