MENÚ
×

Ruedas Penny / Ruedas Cruiser Skate

  Filtrar
Colores
Marcas
Diámetro
Dureza de las ruedas
Anchura de las ruedas
Rodamientos y separadores

Ruedas para Penny boards y Cruiser boards: la clave para un desplazamiento fluido

Las ruedas de tu Penny board o de tu Cruiser board son una de las partes más importantes a la hora de conseguir una gran experiencia sobre tu tabla. En nuestra amplia selección de ruedas para Penny boards, Cruiser skateboards, Vinyl boards o Cruiser boards de madera, encontrarás ruedas de diferentes tamaños, colores y niveles de durabilidad.

Las ruedas para Penny board y Cruiser longboards son más grandes y más blandas que las ruedas de los skateboards tradicionales y ofrecen un desplazamiento más suave sobre un terreno rugoso. Es más, un diámetro más amplio les proporciona mayor velocidad y el uretano más blando garantiza un mayor agarre. Ambas características son beneficiosas para el cruising-style.

Elige la forma correcta de las ruedas de tu Penny board

La forma de las ruedas determina la cantidad de agarre de la rueda respecto a la carretera. Para el desplazamiento sobre tu tabla de Cruiser o tu Penny board necesitas ruedas con bordes cuadrados que, gracias a la amplitud del contacto con la carretera, proporcionan el mayor agarre. Gracias al ancho de la rueda, además, no tienden a salirse de los ejes con facilidad.

Ruedas de Cruiser: ¿Lo suficientemente duras para la calle?

Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de comprar una rueda de skateboard, de Penny board o de mini skateboard es la dureza de las ruedas. La dureza se mide utilizando la escala de durómetro. El rango de la escala es 1a-100a, donde 100a representa la rueda más dura que puedes conseguir.

Te recomendamos que compres una rueda que tenga un durómetro de entre 78a-87a. Las ruedas entre este intervalo funcionan bien en superficies rugosas como el asfalto o la acera. Además, proporcionan un gran agarre y pasan por encima de grietas y pequeñas piedras sin ningún problema.