MENÚ
×

Bicicletas BMX Freestyle

  Filtrar
Colores
Marcas
Diámetro de ruedas
Tubo superior
Altura manillar
Eje

Bicicletas BMX Freestyle

El BMX Freestyle es un deporte muy creativo, centrado en la ejecución de trucos y piruetas. Puedes utilizar diferentes obstáculos para hacer trucos o hacer acrobacias sobre superficies planas utilizando únicamente tu bici BMX freestyle.

En esta categoría encontrarás todo lo necesario para practicar BMX freestyle. Ofrecemos una gran selección de piezas BMX, en caso de que necesites reparar o mejorar tu bicicleta BMX freestyle. Si estás buscando una bicicleta nueva, también tenemos BMX completas, de las mejores marcas, tales como

Las bicicletas BMX freestyle surgieron a mitad de los años 70, cuando los riders de BMX comenzaron a hacer trucos en los mismos lugares que los skateboarders.

El BMX freestyle cubre multitud de disciplinas, tales como el BMX Dirt/Trails, Street, Park y Flatland. No importa que estilo de freestyle quieras practicar, tenemos BMX completas y piezas para BMX capaces de satisfacer tus exigencias.

Street BMX

Las bicicletas BMX Freestyle se pueden utilizar para hacer piruetas en escenarios urbanos, de la misma manera que lo harías con un patinete scooter, un skateboard o unos patines en línea agresivos. Sobre las calles, normalmente se utilizan barandillas, aceras y bancos para grindear y hacer trucos.

Park BMX

Si prefieres hacer tricks y acrobacias en la pista de skate, también es una opción muy respetable. Las rampas y los raíles son obstáculos fantásticos para aquellos que practican BMX Freestyle.

Flatland BMX

El Flatland es diferente al resto de disciplinas freestyle, ya que se lleva a cabo sobre superficies planas y uniformes. Para realizar estas piruetas, se requiere un equilibrio y unas habilidades extraordinarias. Las bicicletas BMX Freestyle tienen que ser muy resistentes, ya que el rider se equilibra sobre el cuadro con frecuencia, resultando también muy conveniente acoplar unos pegs. El Flatland combina maniobras de bicicleta con elementos del breakdance en una actuación artística.

Para conseguir más información, puedes leer las especificaciones de cada una de las bicicletas BMX Freestyle.

Trails/Dirt BMX

Al hacer BMX de estilo Trails o sobre pista de tierra, vas saltando entre caminos de tierra mientras haces trucos y piruetas en el aire. A pesar de que las disciplinas de Trails y de Dirt son muy similares, existen algunas diferencias entre ellas. En el estilo de Trails, se intenta crear cierta fluidez mientras se ejecutan acrobacias de nivel avanzado. En el estilo Dirt, los montículos de tierra serán generalmente más altos, y las acrobacias más peligrosas.