MENÚ
×

Accesorios para patines de cuatro ruedas

  Filtrar
Marcas

Actualízate con los mejores accesorios para patines quad

Un patinador de estilo clásico apasionado sabe, sin duda, que un patín de cuadro ruedas o quad ofrece mucho más de lo que se puede ver a simple vista. Existen miles de diferentes configuraciones y personalizaciones que se pueden realizar sobre tus patines quad. Mientras que algunas de las modificaciones solamente afectan al estilo visual, otros accesorios para patines quad contribuirán a optimizar la velocidad y la experiencia general de patinaje.

En esta página encontrarás todo tipo de piezas de repuesto y accesorios para tus patines quad; herramientas, piezas de montaje, cordones con diferentes colores y patrones, revestimientos y mucho, mucho más. En estos momentos, entre nuestros productos más populares se encuentran los atractivos cordones de color arco iris para Patines Rio, el accesorio perfecto para personalizar tus patines.

También encontrarás las populares botas Supreme Turbo, para las que podrás elegir las ruedas de acuerdo con tus gustos. Si tus patines quad tienen alguna pieza rota, seguramente puedas encontrar un repuesto aquí.

Si sientes que tus patines son demasiado rígidos al realizar giros, puedes suavizar la sensación escogiendo un conjunto de almohadillas más blandas, que también podrás encontrar en esta categoría de accesorios para patines de cuatro ruedas. Si tu problema es el contrario (tus patines son demasiado blandos), también puedes reemplazar las almohadillas por otras de mayor rigidez. Este cambio cuesta muy poco, pero te sorprenderá la diferencia que supone sobre tu experiencia de patinaje.