Navidad
Pedir antes de dic. 15  -  Más detalles
×
Menú

Piezas para Patines en Línea

¿Cuánto durarán las piezas de mis patines?

La mayoría de las piezas de tus patines en línea probablemente durarán mucho tiempo. Su longevidad depende sobre todo de la calidad de las piezas, del tipo de patinaje que realices y de la frecuencia con la que patines.

Por ejemplo, un patinador en línea agresivo que realiza saltos y grinds cinco veces a la semana tendrá que cambiar las botas y las guías en menos de un año. Por otro lado, un patinador en línea de fitness ocasional que va a patinar una vez a la semana podría ver que los patines duran más de diez años.

Las ruedas de los patines en línea suelen ser las primeras piezas que se sustituyen. Se pueden cambiar fácilmente y se pueden encontrar en diferentes formas y tamaños para adaptarse a todos los estilos de patinaje. La clave para que las piezas de los patines en línea sean duraderas es limpiarlas y mantenerlas. Piezas como los rodamientos y los ejes deben revisarse y limpiarse regularmente para no dejar que la suciedad se acumule.

Cuando reemplazar las piezas de los patines en línea

Las hebillas de los patines en línea se erosionan con el tiempo y pueden romperse como resultado final. La cabeza de la hebilla dura mucho tiempo si es de metal, pero si es de plástico puede romperse con bastante facilidad. Considera la posibilidad de conseguir repuestos en lugar de cambiar toda la bota.

Otras piezas como los cordones y los frenos se corroen con el tiempo y el uso. Cuanto más patines, más útil es tener a mano piezas de repuesto. Los cordones desgastados no apretarán bien los revestimientos. Los frenos demasiado usados no funcionarán correctamente y no frenarán tanto como se pretende.

Si lo que buscas son piezas de repuesto para patines quad, entonces echa un vistazo a Piezas Para Patines de 4 Ruedas.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales