×
MENÚ

Accesorios - Patines en línea

Aquí podrás encontrar todas nuestras piezas para patines

Prepárate. Está preparado. Está preparado. No hay nada peor que tener que suspender un viaje al parque de skate o al asfalto por culpa de tener problemas con las piezas de tus patines. Un eje roto o un rodamiento atascado pueden acabar con todos tus planes de patinaje. Afortunadamente, tenemos todas las piezas para patines en línea que necesitas para seguir rodando.

En esta página encontrarás todos los recambios y accesorios que necesitas para mantener a punto tus patines y hacer que funcionen como si fuesen nuevos. Podrás encontrar de todo, desde recambios grandes, como ruedas y frenos, hasta accesorios más pequeños, como rodamientos y separadores.

Para mantener y limpiar tus patines en línea de manera adecuada, también puedes encontrar diferentes lubricantes y esprays especialmente diseñados para patines. Si te gusta el patinaje eslálom, también tenemos conos para que puedas practicar y mejorar tus habilidades. Si deseas disfrutar de la mayor comodidad con tus patines, puedes comprar plantillas y revestimientos por separado, para lograr el encaje perfecto.