MENÚ
×

Accesorios para patines agresivos

  Filtrar
Marcas

Consigue las mejores piezas para tus patines agresivos

La vida de un par de patines agresivos es realmente dura. Los golpes, saltos y grinds dejarán marcas en tus piezas muy rápidamente. Afortunadamente, la mayoría de piezas de patines agresivos son reemplazables, por lo que no tendrás que comprar patines nuevos todos los años. También podrás encontrar aquí spray anti-bacterias, muy eficiente para reducir la presencia de olores no deseados en el revestimiento. Esto también ayudará a incrementar la vida útil de tus patines en línea agresivos.

Un grind torcido que te desequilibre y te tire al suelo puede costarle la vida a una de tus hebillas. Por suerte, estas hebillas no son demasiado caras, y tenemos un montón de hebillas diferentes, que encajarán a la perfección con tus patines agresivos.

En esta categoría, encontrarás piezas de repuesto y accesorios para tus patines en línea agresivos. Tenemos de todo, desde piezas como separadores, tornillos y ejes hasta accesorios como parches y cordones.

La mayoría de piezas para patines agresivos de esta categoría son universales, y encajan con todos los patines agresivos, pero si tienes dudas sobre compatibilidades, no dudes en llamarnos. Nuestro servicio de atención al cliente está preparado para atender tu llamada y hacer todo lo que pueda para ayudarte.

Gran cantidad de nuevos productos

Recientemente, nos hemos asociado con el portal de patinaje Be-mag.com, y por esa razón podrás encontrar gran cantidad de merchandise de la tienda web de Be-mags en esta categoría.