MENÚ
×

Protección para deportes acuáticos

Un poco de protección adicional siempre viene bien

Aunque estés practicando tu deporte favorito en el agua, no te dejes engañar. Los deportes acuáticos pueden ser extremadamente peligrosos y es importante que utilices el material de protección adecuado si no quieres poner en peligro innecesario tu cabeza o partes de tu cuerpo.

Desde chalecos salvavidas hasta cascos y trajes de wakeboard - tenemos todos los elementos de material de protección que puedas imaginar.

Nuestro inventario cuenta con una amplia gama de material de protección para todos los deportes acuáticos. Independientemente de tu nivel de habilidad, tenemos un juego de material de protección de alta calidad para ti, a un precio razonable. Nuestro equipamiento puede utilizarse para hacer windsurfing, paddle boarding, kitesurfing, SUPs, wakeboarding y esquí acuático. Tenemos productos de las mejores marcas en nuestra página web y en nuestras instalaciones físicas.

Utiliza un casco para wakeboard/deporte acuático

Es muy importante utilizar un casco o gorro de impacto si practicas deportes acuáticos que implican ser remolcado, como el wakeboarding o el esquí acuático, pero también si haces surf cerca de la orilla o de las rocas. Para este propósito, encontrarás toda nuestra gama de cascos protectores en esta sub-categoría.

Si te surge alguna pregunta a la hora de elegir tu equipo de protección o si necesitas consejo sobre donde practicar deportes acuáticos, no dudes en llamarnos y te contaremos las diferentes opciones.

¿Chaleco salvavidas o Chaquetas de flotación?

Todos los chalecos salvavidas y chaquetas de flotación que encontrarás en SkatePro cuenta con el certificado CE, obligatorio para todos los países de la Unión Europea (los 28 miembros de la EU más los países de la EFTA, Islandia, Noruega y Liechtenstein, además de Suiza y Turquía.

Todos los productos de esta categoría cuentan además con la aprobación de la ISO.

Ten en cuenta que en esta categoría ofrecemos 2 tipos básicos de productos: chaquetas de flotación y chalecos salvavidas.

El nivel de flotación de un producto indica a que categoría pertenece. La flotación se mide en Newtones (N) 100N=10kg de flotabilidad. Nuestras chaquetas de flotación son probadas y separadas en las siguientes categorías:

50N - CHAQUETAS DE FLOTACIÓN (ISO12402-5)

Este tipo de chaqueta no cuenta con un collar de apoyo, lo que quiere decir que no te mantendrá sobre la espalda y con la cabeza a flote si te quedas inconsciente. Los productos con la etiqueta 50N se suelen utilizar para wakeboarding, waterskiing y kite surfing.

100N - CHALECOS SALVAVIDAS (ISO12402-4)

Los productos con etiqueta 100N son aptos para deportes acuáticos como el kayaking, el esquí acuático o el canoeing y los pueden llevar tanto niños como adultos.

Si tienes alguna pregunta a la hora de elegir material de protección o necesitas consejo sobre destinos para deportes acuáticos, no dudes en escribirnos o llamarnos y te contaremos las distintas opciones.