Reyes
Pedir antes de dic. 27  -  Más detalles
×
MENÚ

Trajes De Neopreno

  Filtrar
Marcas
Talla
Espesor
Estilo de Neopreno
Tipo de cremallera
Sexo
Anterior
Siguiente
Página 1 de 2

Es bueno saber sobre trajes de neopreno

Todos los trajes acuáticos están hechos de neopreno, un material de goma elástico que tiene un encaje muy ajustado al cuerpo. El grosor del neopreno varía y, en general, mientras más fría sea el agua más grueso debería ser el neopreno porque, simplemente, proporciona mayor aislamiento al cuerpo.

En esta categoría, encontrarás todo tipo de trajes de neopreno para mujer, hombre y niño, de las mejores marcas y fabricantes.

Cuida bien tu traje de neopreno

Si prestas a tu traje de neopreno la atención necesaria podrás utilizarlo durante años. El mejor consejo que podemos darte es que tengas cuidado al ponértelo y al quitártelo. En algunos casos desafortunados, las costuras pueden ceder al tirar del traje con demasiada fuerza. También es importante que te quites cualquier tipo de joyería o relojes de pulsera que lleves, para evitar rasgaduras.

Si tienes un niño, es una buena idea ayudarle a ponerse y quitarse el traje, por los mismos motivos expuestos más arriba.

Aparte de esto, a la hora de guardar tu traje neopreno es una buena seguir los siguientes consejos:

  • Conviene almacenar el traje en un lugar frio y seco, lejos de altas temperaturas y de la luz directa. Los rayos UV envejecen y decoloran el neopreno.
  • Deberías secar tu traje de neopreno colgado y del revés.
  • Es preferible utilizar una percha de plástico en lugar de metálica para colgar el traje y, una vez seco, se puede guardar doblado en un cajón.