MENÚ
×

Conjuntos Roller Ski

  Filtrar
Marcas
Tipo de Roller Ski
Nivel de usuario

Conjuntos de rollerski - Todo lo que necesitas

En esta categoría encontrarás una selección de conjuntos de esquí.

Un conjunto de rollerski incluye todas las partes necesarias para un tour de rollerski. Tenemos conjuntos de roller ski para principiantes y para patinadores más experimentados. Como puedes ver, tenemos conjuntos diferentes de diferentes fabricantes. Los conjuntos de esquí de marcas como Swenor, SkiGo y Elpex son, en nuestra opinión, algunas de las mejores marcas a día de hoy.

Para alguien que se está iniciando en el esquí sobre ruedas es una gran idea comprar un conjunto de rollerski porqué te aseguras de que todo el equipo encaja a la perfección. También puede ser una ventaja para esquiadores experimentados que quieren conseguir un descuento en un juego completo de rollerski.

Cada parte de un conjunto de rollerski ha sido especialmente seleccionada por nuestros expertos para que puedas estar seguro de que todas las partes se ajustan y rinden juntas a la perfección. Es muy importante que las fijaciones y los rollerskis sean compatibles. Los conjuntos de rollerski de esta categoría incluyen un juego de guantes, esquís sobre ruedas, botas y un juego de bastones.

Geniales para entrenamiento de fondo

El esquí sobre ruedas es la mejor forma de practicar el esquí de fondo si vives en zonas en las que la nieve existe en cantidades limitadas. También te dan la oportunidad de entrenar esquí de fondo durante cualquier estación del año.

Como sucede con nuestros esquís de fondo normales, podemos instalarte las fijaciones gratis si compras ambas partes con nosotros, en SkatePro. No podemos dejar de recomendar esto ya que te instalaremos las fijaciones basándonos en tu peso y altura.