×
Menú

Shorts de Impacto Skateboard

  Filtrar
Talla

Patina con confianza con los shorts de Impacto

Los pantalones cortos de impacto se usan para proteger la cadera, el muslo del coxis y el área de las nalgas. Son del largo de los shorts regulares, sin embargo, contienen acolchado en los lugares apropiados para suavizar el impacto cuando te caes. Se usan debajo de la ropa y ayudan con los dolores y molestias del día siguiente, así como también brindan protección contra lesiones más graves.

El uso de pantalones de impacto se recomienda especialmente para los patinadores principiantes, pero también es útil para cualquier tipo de conducción en la que es probable que caiga sobre la cadera o el trasero, como el patinaje en rampa. Los pantalones cortos de impacto de skate son versátiles y también se pueden usar para otros deportes de acción como el patinaje en línea y el patinete acrobático.

Almohadillas duras o flexibles para adaptarse a su preferencia

Con los shorts acolchados, puedes elegir entre una variedad de estilos y diseños. Las almohadillas más duras y rígidas contienen un acolchado más fuerte y espuma EVA duradera. Esto le brinda una protección óptima contra los impactos más duros. Las almohadillas más delgadas proporcionarán más flexibilidad pero no tanta protección.

Además, todos sabemos que una buena sesión de skate puede ser un entrenamiento duro. Debido a esto, muchas marcas diseñan sus pantalones cortos para que sean transpirables y con cualidades absorbentes de humedad.

Los pantalones acolchados son solo un elemento del equipo de protección que debes usar al patinar. Para la protección de la cabeza de skateboard, consulte nuestra gama de cascos de skateboard.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales