Navidad
Pedir antes de dic. 14  -  Más detalles
×
MENÚ

Protecciones Skate y Protecciones Patinaje

La seguridad al patinar es fundamental

No hay nada peor que abandonar la calle o el parque cubierto de moratones y heridas. No importa que seas skater de agresivo o que estés paseando, siempre es conveniente que lleves puesta la equipación protectora adecuada.

En esta sección, encontrarás equipo protector para patinaje y ciclismo - cascos, muñequeras, rodilleras, coderas y toda clase de protección skate. Además, también encontrarás protecciones adecuadas para skateboarding, patinaje y hockey, en tallas para niños y adultos.

El 60% de todos los accidentes relacionados con el skate involucran a niños de menos de 15 años. Por este motivo, resulta especialmente importante asegurarse de que los niños llevan la protección necesaria mientras patinan, montan en bicicleta, juegan a roller derby o a hockey sobre patines o sobre hielo.

Si compras tu material de protección de skate en SkatePro, puedes estar seguro de que toda nuestra equipación cumple los estándares de seguridad europeos y americanos.

El material de protección de skate te impulsa hasta el siguiente nivel

El equipo de protección adecuado te proporciona la oportunidad de salirte de tu zona de confort sin arriesgarte a sufrir lesiones serias. Y lo normal es caerse a menudo cuando, por ejemplo, tratas de aterrizar un nuevo truco.
Llevar protección de skate te proporcionará la tranquilidad que necesitas y un subidón de confianza que aumentará las posibilidades de tener éxito y mejorar en tu deporte.

Aparte del material de skate, siempre deberías evaluar los factores de riesgo y también es una buena idea calentar un poco.