MENÚ
×

Protecciones Skate y Protecciones Patinaje

La seguridad al patinar es fundamental

No hay nada peor que abandonar la calle o el parque cubierto por moratones y heridas. No importa que seas patinador de agresivo o simplemente estés paseando, siempre es conveniente que lleves puesta la equipación protectora adecuada.

En esta sección, encontrarás equipamiento protector para patinaje y ciclismo - cascos, muñequeras, rodilleras, coderas y toda clase de protección. Así, también encontrarás protecciones adecuadas para skateboarding, patinaje y hockey, en tallas para niños y adultos.

El 60% de todos los accidentes relacionados con el skate involucran a niños de menos de 15 años. Por este motivo, resulta especialmente importante asegurarse que los niños llevan el equipo protector necesario mientras patinan, montan en bicicleta, juegan a roller derby y a hockey sobre patines o sobre hielo.

Si compras tu equipamiento de protección de skate en SkatePro, puedes estar seguro de que toda nuestra equipación cumple los estándares de seguridad europeos y americanos.

Utiliza siempre precauciones con la protección de skate apropiada

Además de llevar puesta protección, existen algunas precauciones que ayudarán a evitar lesiones al patinar o montar en bici.

  • Ten cuidado con los trucos y los saltos.
  • Vacía siempre tus bolsillos, teniendo especial cuidado con objetos duros y afilados.

Además, siempre es buena idea estirar y hacer ejercicios de movilidad antes y después de tus sesiones de práctica o partidos.

En resumen: Si tomas las precauciones adecuadas y utilizas la protección necesaria, deberías permanecer relativamente seguro al salir a hacer piruetas o jugar al hockey con tus amigos en el aparcamiento.