MENÚ
×

Pantalones Skate

  Filtrar
Colores
Marcas
Talla

Pantalones de Skate: Una elección cómoda y resistente

Los pantalones, chinos y pantalones cortos de skate son elementos esenciales en el fondo de armario de todo skater y rider. Cuando estés entrenando tus habilidades, te vas a caer, por lo que no hay razón para no utilizar pantalones (o pantalones cortos) lo suficientemente resistentes como para ofrecer un poco de protección contra el cemento, la madera o el asfalto. En esta página encontrarás nuestra selección de vaqueros, chinos y pantalones de chándal.

En comparación con los pantalones que puedes comprar en una "tienda convencional", los pantalones, chinos y pantalones cortos Skate que puedes encontrar en esta categoría están especialmente diseñados para ofrecerte el mejor ajuste posible, para que puedas torcerte, girar y hacer flips sin ningún tipo de problema.

Somos conscientes de que la vida de un par de pantalones de skate es muy dura. Por esa razón, todos los pantalones, chinos y pantalones cortos que podrás encontrar en esta categoría son cuidadosamente seleccionados por nosotros mismos, para ofrecerte la máxima durabilidad.

Un favorito de la moda

A pesar de que los pantalones de skate están diseñados para skaters, no están reservados en exclusividad para skateboarders, patinadores o usuarios de patinetes scooter. El mundo de la moda introdujo la ropa de skate y la ropa de calle dentro de la moda general hace bastante tiempo. Los pantalones y los pantalones cortos de skate se han convertido en la prenda favorita en muchas casas, gracias a su diseño cool y a su ajuste tan cómodo. Estos pantalones, chinos y pantalones cortos te servirán estupendamente, a la hora de conseguir un look casual urbano o un look un poco más formal.

Contamos con pantalones cortos, chinos y pantalones de skate de marcas tan buenas y clásicas como Dickies, Element, Globe y Quicksilver.