MENÚ
Protecciones
De vuestro interés
Filtrar
 Precio
 Marcas
 Talla











 Inner measurement
 Tipo de carcasa exterior
 Tipo carcasa interior

Casco bici niños y casco skate niño

Filtrar »

Un casco de bicicleta para niños es la protección más importante de todas cuando su hijo empieza a ir en bicicleta, a patinar o a ir en patinete.

¿Cascos bici para niños o casco skate para niños?

Aunque los cascos de bici para niños y cascos skate para niños tienen en común el proteger la cabeza para no dañarse, existen algunas diferencias en cuanto a la seguridad se refiere que necesita saber antes de comprar cascos para niños. Estas diferencias se pueden resumir en las siguientes:

  • El casco skate niño está fabricado para soportar muchos pequeños impactos sin frenar y
  • El casco bici niño para protegerle de un gran golpe, pero frena durante el proceso

Al divertise en un skate normal o en patines, tiene mayores riesgos de caer comparado con divertirse al ir en bicicleta. Generalmente, la distancia de caída y la velocidad con la que se cae al ir en patines suele ser menor que al ir en bici. Teniendo en cuenta esto, es obvio que los cascos de bici y los cascos skate le ofrecen diferentes tipos de seguridad, por lo que los tests de seguridad por los que tienen que pasar son también diferentes. Si usted compra un casco skate niño para ir en bici, es razonable entender que estará menos protegido de una lesión en la cabeza que si tuviese un casco bicicleta niño.

Hay algunos test y certificados aprueban algunos cascos que sirven tanto para patinar como para ir en bicicleta, como el EN 1078. Muchos de nuestros cascos para niños tienen este certificado, por lo que si está buscando un casco bicicleta niño o casco skate niño, SkatePro es un buen lugar donde encontrar lo que busca para su hijo o hija.

Cómo poner un casco de niños correctamente?

Para lograr la mejor protección posible, un buen ajuste de los cascos de bicicleta para niños es esencial. Si su hijo sacude un poco la cabeza y el casco no se mueve, el ajuste debe ser bueno. Además de eso, las correas del casco deben formar una Y debajo de la oreja, sin tocar la oreja.

Todos los cascos de bicicleta para niños vienen con almohadillas de espuma para un mejor ajuste y una mejor comodidad. Además, la mayoría de los cascos vienen con un sistema de cierre ajustable en la parte posterior para asegurar un ajuste apropiado.

Si no está seguro de qué casco debe elegir, por favor no dude en contactar con nuestro servicio al cliente y le ayudaremos a elegir el que más convenga a su hijo.