MENÚ
Invierno
Filtrar
 Precio
 Marcas
 Talla





















 Talla de zapato





 Flexión
 Last

Botas para esquí - niños

Filtrar »

Es muy importante llevar el tipo de botas de esquí correcto, para asegurar que los pequeños tengan una experiencia de esquí positiva. El forro o revestimiento interno de la bota debe de ajustar lo mejor posible, ya que la parte exterior de la bota es totalmente rígida. Botas de calidad siempre vienen con un forro cómodo, el cual también mantendrá los pies calientes.

Seleccionando la talla de las botas de esquí

Las botas no pueden ser muy pequeñas. De lo contrario el chico sufrirá molestias y enfriamientos en los pies. La gran mayoría de botas para niños son ajustables, de manera que puedan ser usadas durante varias temporadas y de ajustar la talla lo mejor posible. En términos generales las botas no pueden quedar ni muy grandes ni muy apretadas.

Hebillas de botas de esquí

La mayoría de las botas para esquí vienen con 3-4 hebillas para el cierre. Pero las botas para chicos casi siempre vienen con solo 2 hebillas. Estas hebillas son fáciles de usar y proveen un buen ajuste al pie. Estas hebillas son generalmente fabricadas en plástico, pero en modelos profesionales se encuentran en metal.

En esta página encontrará nuestra selección de botas de niños para esquí.