MENÚ
×

Botas Esquí Niño

  Filtrar
Colores
Marcas
Talla
Flexión
Características del revestimiento

Es realmente importante contar con unas botas de esquí para niños adecuadas, para que los más pequeños puedan disfrutar de una experiencia inolvidable. Teniendo en cuenta que el exterior de la bota de esquí está formado por una cubierta de plástico duro, es importante lograr un ajuste apropiado y cómodo en el revestimiento interior de la bota. Generalmente, las botas de esquí para niños y las botas de esquí para niñas cuentan con un buen revestimiento interno, capaz de garantizar una buena experiencia y manteniendo los pies calientes.

Cómo escoger la talla adecuada de botas para esquí de niños

Si queremos que los niños disfruten de una gran experiencia al esquiar, es muy importante que las botas no sean demasiado pequeñas, para evitar los pies fríos y las lesiones. Muchos de los modelos de botas de esquí infantiles son ajustables, por lo que se pueden adaptar a varias tallas, a medida que los pequeños van creciendo.

Hebillas en las botas de esquí

La mayoría de las botas de esquí para adultos incorporan 3 o 4 hebillas, asegurando una buena sujeción sobre el pie. Sin embargo, la mayoría de botas de esquí para niños solamente incorporan dos hebillas. Dos hebillas resultan suficientes para proporcionar un buen ajuste, y hace que sea más sencillo poner y quitarse las botas. Las hebillas suelen estar hechas de plástico, aunque las botas de esquí profesionales suelen integrar hebillas metálicas.

En esta página podrás ver toda nuestra colección de botas de esquí para niños y botas de esquí para niñas.