MENÚ
×

Herramientas para skateboards, longboards y cruiser boards

La herramienta skate - la mejor amiga de un skater

Ojea nuestra selección de herramientas multiuso, llaves en Y o en T, en esta página. Todas las herramientas de esta categoría pueden utilizarse para el skateboard y, por lo tanto, son herramientas skate.

Tener una herramienta skate es casi obligatorio - sobre todo si patinas a menudo. No hay nada peor que llegar al parque de skate o a tu zona favorita, calentar un poco y, de repente, tener que parar porque un tornillo está flojo o se ha salido y tienes que darte un paseo de vuelta a casa para repararlo.

Armado con tu propia herramienta, puedes mantener tu tabla en buen estado y solucionar cualquier problema que surja en el acto. Aparte de para reparar tu skateboard, la herramienta de skate se puede usar para solucionar un gran número de problemas y realizar otro tipo de reparaciones.

Una herramienta en forma de T puede alegrarte el día

El reducido tamaño de la herramienta de skate facilita enormemente su transporte y puedes echarla en tu bolsa sin problemas cuando sales a patinar para que puedas usarla cuando en el acto. Si todavía no tienes una, deberías conseguirla - es sin duda la mejor amiga de un skater - inmediátamente después de tu tabla, por supuesto.

Como puedes ver, tenemos un buen número de herramientas de skateboard diferentes que cumplen en cierto modo la misma función. Así que, cuando tengas que decidir que herramienta elegir, elige la que más te guste. Lógicamente, solemos recomendar la herramanienta en T de SkatePro, aunque el resto de marcas de nuestro catálogo también fabrican herramientas de la misma calidad.