MENÚ
×

Bastones Esquí

  Filtrar
Marcas
Longitud

Encuentra los mejores bastones de esquí y mejora tu equilibrio

Los bastones de esquí ayudan a desplazarse hacia delante sobre superficies llanas y proporcionan mejor equilibrio. En el extremo inferior del bastón, generalmente podemos encontrar un disco redondo de plástico, que ayuda a evitar que el esquí se entierre demasiado en la nieve.

BASTONES DE ESQUÍ DE ALUMINIO

Los bastones de esquí de aluminio son bastones de esquí de alta calidad, disponibles por un precio económico. Durante un gran número de años, los bastones de esquí de aluminio han sido el tipo de bastón de esquí más utilizado entre los esquiadores.

BASTONES COMPUESTOS

El material utilizado para producir los bastones de esquí compuestos consiste en una mezcla de fibra, gracias a lo cual resultan muy ligeros y flexibles. Este tipo de bastón de esquí se está haciendo muy popular gracias a su gran comodidad y a que resultan ideales para efectuar giros.

BASTONES DE ESQUÍ DE CARBONO

Si quieres equipamiento de la máxima calidad, los bastones de esquí elaborados con fibra de carbono resultan una elección excelente. Esta clase de bastones ofrece el máximo rendimiento y una experiencia de esquí fantástica sobre las pistas.

¿Qué longitud debería tener un bastón de esquí?

Los bastones de esquí cuentan con la longitud adecuada si tus antebrazos se posicionan de forma horizontal al enterrar el bastón en la nieve. También puedes comprobar la longitud dándole la vuelta a los bastones y poniendo tu mano justo bajo la punta de acero cuando la pones en la nieve. Si tus antebrazos se quedan en horizontal, cuentas con la longitud adecuada. Si no consigues encontrar la longitud perfecta, es mejor que los bastones sean un poco más cortos y no más largos. Si esquías mucho en parque, tal vez sea una buena idea comprar bastones de esquí unos 10 o 20 cm más cortos de lo habitual.