×
Menú

Ejes

  Filtrar
Marcas
Anchura de eje
Talla del Hanger
Tipo de eje

¿Qué tienen de especial los ejes de cruiser skate?

Cuando se trata de ejes de cruiser skateboard no existen normas establecidas sobre el tipo de eje que debes usar. Puedes elegir ejes kingpin estándar, que se suelen encontrar en skateboards modernos, o ejes reverse kingpin, más normales en tablas de longboard.

Los ejes cruiser skate con kingpin invertido se suelen recomendar para hacer cruising ya que ofrecen mayor estabilidad. Por otro lado, los ejes kingpin estándar son mejores si tienes pensado hacer trucos con tu cruiser board.

Elige el tamaño adecuado para los ejes de tu cruiser skate

La norma establecida en lo referente a ejes cruiser skate es que sean tan anchos como la tabla. Por lo general, en el longboarding, puedes optar por tamaños mayores para mejorar la estabilidad. Sin embargo, los base de los cruiser skateboards es más corta, por lo que existe el riesgo de rozar las ruedas con las zapatillas al impulsarte cuando se enganchan en la rueda trasera.

El ancho estándar son 150mm pero ten en cuenta que, si vas a comprar un cruiser board muy pequeño, deberías optar por ejes específicos para mini cruisers.

SkatePro