MENÚ

Esquís Racing

  Filtrar
Marcas
Longitud
Anchura de la cintura del esquí
Radio
Habilidades

Tenemos una gran selección de esquís racing y slalom. Estos esquís son generalmente estrechos en el medio y anchos en la punta. Vea los nuestros aquí.

Esquís racing o de velocidad, están diseñados para esquiadas bien rápidas. Para esquiar en estilo Racing es importante contar con un par de esquís que permitan logran gran velocidad, pero sin perder precisión y control, incluso cuando las condiciones de la nieve no son óptimas.

Esquís para Slalom y carreras

Usted puede usar esquís Racing o de velocidad para varias disciplinas en las laderas de la montaña. Algunos de estos esquís son muy avanzados y complicados de usar, mientras que otros modelos son mucho más corrientes y fáciles de usar. Estos esquís son diseñados en general pensando en velocidad y estabilidad. Sin embargo, puede llegar a ser difícil maniobrar con ellos. Debido a esto, este tipo de esquís son recomendados para esquiadores con mucha experiencia y con un alto nivel técnico. Este tipo de esquís son usados a nivel profesional, por ejemplo en los juegos olímpicos.

Esquís racing son para el estilo downhill, un deporte de velocidad. Los esquiadores que practican esta modalidad a nivel profesional usan trajes aerodinámicos especiales que les permiten lograr grandes velocidades. Por su parte, los esquís estilo slalom son usados para un estilo mucho más técnico, en el cual el esquiador debe esquiar entre obstáculos mientras mantiene una velocidad acelerada montaña abajo.

Esquís Carving

Los esquís Racing son fabricados en muchas ocasiones en estilo Carving, bien estrechos en la parte central del esquí y más anchos en las puntas, y con un estilo de construcción rígido. A pesar de los esquís Racing son fabricados para la nieve compacta de las pistas, algunos de los nuevos modelos vienen con un diseño el cual posibilita usarlos en diferentes superficies. Pero esto es algo que es recomendado solamente a esquiadores profesionales o muy avanzados, ya que es algo bien difícil.