MENÚ
×

Patines de Hielo - Niños

  Filtrar
Marcas
Talla
Talla de zapato
Bota/tipo de carcasa o shell
Material de la bota
Características del revestimiento

Patines de hielo para niños - horas, días y semanas de diversión

Aquí podrás encontrar nuestra gran selección de patines de hielo infantiles, pudiendo encontrar también dentro de esta categoría patines para los más pequeños y patines de hielo para niñas. Algunos de estos patines de hielo para niños son adecuados para jugar a hockey sobre hielo, mientras que otros son ideales para uso recreativo y para hacer ejercicio sobre el hielo.

Patines de hielo para niños pequeños

Algunos de nuestros modelos de patines están diseñados para los niños más pequeños. Estos patines de hielo para niños pequeños pueden montarse directamente sobre las botas del niño, para que pueda utilizar sus botas favoritas mientras patina, en lugar de tener que utilizar una bota de patín, que necesita utilizarse durante bastante tiempo antes de que resulte cómoda.

Los patines de hielo para niños pequeños incluyen dos cuchillas en cada patín, para lograr mejor equilibrio y control. Además, cuentan con un espacio de cuchilla más ancho, ofreciendo todavía mayor estabilidad. Estos patines de hielo para niños están diseñados para niños pequeños que estén aprendiendo a patinar sobre hielo por primera vez.

Patines de hielo para niños un poco mayores

La mayoría de los patines de hielo infantiles de esta categoría son muy similares a los patines para adultos, tanto en diseño como en funcionalidad. Los patines de hielo para niños son habitualmente idénticos a los patines para adultos, siendo básicamente los mismos patines - pero en tallas menores. Los patines están disponibles con cuchillas de acero. Muchos de los patines incorporan un sistema de cierre fácil, con hebillas de memoria capaces de "recordar" la última configuración.

Muchos de los patines de hielo infantiles son ajustables, lo que significa que pueden ser ajustados a lo largo de diferentes tallas. Gracias a esto, tu niño podrá utilizar sus patines para hielo durante varias temporadas, antes de que se le queden demasiado pequeños.

Consulta nuestra guía de compra de patines de hielo para obtener información y consejo sobre cómo elegir el modelo y la talla adecuados.