MENÚ
Invierno
De vuestro interés
Filtrar
 Precio
 Marcas
 Talla de zapato


















 Bota/tipo de carcasa o shell
 Material de la bota
 Material de la bota interior

Patines de Hielo - Niños

Filtrar »

Aquí puede encontrar nuestra selección de patines de hielo para niños. Algunos de estos patines de hielo para niños son adecuados cuando se quiere jugar al hockey sobre hielo, mientras que otros son sólo para la diversión y el ejercicio sobre el hielo.

Los Primeros Patines para Niños

Algunos de los modelos de nuestra gama de productos están diseñados para los niños más pequeños. Estos patines pueden montarse en las botas del niño, por lo que el niño puede utilizar sus botas favoritas al patinar en vez de usar unas botas de patinaje sobre hielo que debe utilizarse durante un tiempo antes de que sean cómodas de llevar. Los patines para los niños más pequeños tienen dos cuchillas para un mejor equilibrio y mayor control. Además, tienen una cuchilla ancha adicional para crear estabilidad. Estos patines se fabrican para los niños que están aprendiendo a patinar sobre hielo por primera vez.

Patines de Hielo para Niños más Mayores

La mayoría de los patines de hielo para niños de esta categoría son muy similares a los patines para los adultos, tanto por el diseño como por la función. Los patines de hielo para niños suelen ser idénticos a los patines para adultos, ya que son en realidad más o menos los mismos patines, pero en tamaños más pequeños. Los patines están disponibles con cuchillas de acero. Muchos de los patines tienen un sistema de cierre fácil con hebillas de memoria que "recuerda" cuánto se sujeta las hebillas la última vez que se utilizaron.

Varios de los patines de hielo para niños son ajustables, lo que significa que se puede cambiar no sólo uno sino varios tamaños. Debido a esta característica, su hijo será capaz de utilizar estos patines de hielo durante varias temporadas sin que se le queden pequeños.

Vea nuestra guía de compra de patines de hielo para consejos sobre cómo elegir el tamaño y el modelo correcto.