Navidad
Pedir antes de dic. 15  -  Más detalles
×
Menú

Fijaciones de Rollerski

  Filtrar
Marcas
Tipo de esquí
Botas compatibles
Anchura

De vuestro interés

¿Por qué necesito fijaciones de Rollerski?

Las fijaciones de rollerski son la pieza esencial para sujetarte a tus rollerskis. La puntera de las fijaciones de rollerski es el punto donde las botas de rollerski se enganchan y pueden pivotar verticalmente con el talón moviéndose libremente. La mayoría de las fijaciones están perforadas en el marco del rollerski y pueden adaptarse a una amplia gama de tamaños de zapatos.

Fijaciones de Rollerski Clásico VS Fijaciones de Rollerski Patín

La diferencia entre las fijaciones de rollerski clásicas y las de patín es pequeña, pero es importante elegir las adecuadas para tu estilo de esquí. Al buscarlos, puede usar la opción de filtro para seleccionar "Clásico" o "Patín". El diseño de las fijaciones clásicas y de patinaje es muy similar, con la única diferencia principal de que el parachoques de goma en la puntera es más suave en las fijaciones clásicas de rollerski. Un parachoques más blando facilita la flexión hacia adelante en los patines clásicos, mientras que se necesitan parachoques más rígidos para resistir la potencia del patinaje.

Fijaciones de Rollerski Rottefella

La marca noruega conocida como Rottefella ha desarrollado un sistema de fijaciones llamado New Nordic Norm (NNN) que domina el mercado de la compatibilidad de fijaciones y botas. Muchas otras marcas utilizan este sistema en sus fijaciones y/o botas, y siempre puedes consultar las especificaciones si son compatibles con NNN. Si deseas ver más información sobre la compatibilidad, consulta nuestra guía: Compatibilidad de Fijaciones para Cross Country y Rollerskis.

El sistema de fijaciones de rollerski Rottefella NIS es otro diseño popular de la marca. Este diseño significa que las fijaciones están unidas a placas NIS, lo que les permite deslizarse hacia adelante o hacia atrás para dar múltiples posiciones de fijación. Esto es particularmente útil, ya que mover las fijaciones hacia adelante mejora las subidas y moverlas hacia atrás proporciona una mejor estabilidad al rodar.

El sistema de fijaciones Rottefella NNN constituye la mayoría de las fijaciones y botas de rollerski del mercado, lo que ofrece la mayor selección entre la que elegir. Para encontrar botas a juego con tus nuevas fijaciones, echa un vistazo a Botas de Rollerski.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales