MENÚ
Patinetes
Filtrar
 Precio
 Marcas
 Diseño de la base



 Material
 Peso máximo del usuario
 Tipo de sistema de dirección

Patinetes para niños pequeños

Filtrar »

Aquí encontrará patinetes fabricados especialmente para niños. Los niños más pequeños pueden tener dificultades para utilizar los patinetes normales. Por lo tanto, a menudo se recomienda a los padres elegir un patinete especialmente diseñado para los niños pequeños.

Los patinetes para los niños suelen ser más ligeros y tienen un manillar más bajo para poder permitir un control más fácil del patinete.

Patinetes para niños con ruedas grandes

Recomendamos que los niños nunca utilicen el patinete en sitios donde haya muchos baches. En caso de que lo hagan, quizá deba considerar comprarle un patinete con ruedas grandes.

Patinetes de 3 ruedas para niños

Los patinetes normales tienen 2 ruedas y existen varios modelos para niños con este mismo diseño. Sin embargo, hay muchos patinetes innovadores en el mercado que desafían el diseño tradicional. Uno de ellos es el patinete de 3 ruedas, el cual ofrece una mejor estabilidad, especialmente si el niño está de pie y quieto sobre el patinete.

Los patinetes para niños con 3 ruedas tienen la desventaja de que son un poco más difícil de controlar. Algunos resuelven este desafío moviendo las dos ruedas a la parte trasera del patinete en su lugar.

SkatePro recomienda a los padres elegir un patinete a 3 ruedas para los niños más pequeños, ya que proporcionan un mejor equilibrio desde el principio.