MENÚ
×

Longboards Cruiser y Longboards Carver

  Filtrar
Colores
Marcas
Longitud de la base
Diámetro de las ruedas
Tipo de eje
Anterior
Siguiente
Página 1 de 3

Longboards Cruiser - para pasear y como medio de transporte

En esta página podrás encontrar tu cruiser longboard o tu carving longboard, de entre nuestra fantástica selección.

Al pensar en longboard, lo más probable es que te imagines un cruiser. Las tablas cruiser son muy amenas, y tal y como su nombre indica, son adecuadas para pasear por ahí. Con los longboards de cruising, generalmente empujas la tabla o haces pumps a lo largo del terreno. También son un medio de transporte excepcional, llevándote sin ningún problema de un punto A a un punto B.

Te recomendamos un longboard cruiser si disfrutas de agradables paseos, o si eres nuevo en esto del longboarding y todavía no has encontrado tu estilo preferido. Después de cierto tiempo practicando tus habilidades, podrás ajustar la tabla para que se ajuste a tu estilo de longboarding favorito.

Longboards Carver - surf sobre el asfalto

Los longboards carver están diseñados para pumping intenso. Gracias a sus dinámicos giros, este estilo de longboarding ofrece una sensación similar a la del snowboard o surf pero sobre asfalto. En el carving, haces pump con la tabla para ganar y mantener velocidad, y realizando profundos giros en forma de S puedes controlar la velocidad.

Los longboards de esta página están específicamente diseñados para carving de gran intensidad, y generalmente presentan una serie de aspectos técnicos muy adecuados para el carving. Sin embargo, considerando que los diferentes estilos de longboarding se solapan unos con otros, es posible mejorar tu cruiser para logar capacidades de carving optimizadas (mira la siguiente sección).

Actualiza tu longboard cruiser para diferentes estilos

A pesar de que los longboards cruiser están especialmente diseñados para pasear por ahí, sigue siendo posible alcanzar altas velocidades y ajustar las diferentes piezas para lograr algunas de las características propias de las otras clases de longboard. Obviamente, la elección ideal es utilizar el longboard con el propósito para el que hubiera sido diseñado, pero si tienes curiosidad y quieres probar otros estilos, siempre puedes hacer ciertas alteraciones a tu cruiser. A continuación te mostramos cómo lograr las características principales de otros tipos de tabla:

CARVER

En esta página encontrarás longboards especialmente diseñados para el carving, pero simplemente aflojando los ejes podrás emular el estilo propio de un longboard carving con tu longboard cruiser. Afloja los ejes de forma gradual hasta que consigas el nivel de agilidad deseado. Al tener los ejes flojos, el pumping y los giros profundos son más fáciles de realizar.

BAILE

Si tu cruiser longboard es razonablemente largo - al menos 40" de longitud y con un diseño no demasiado particular - también lo puedes utilizar para baile. La forma larga ofrece una buena plataforma para ejecutar trucos en paseos e incluso freestyle.

DOWNHILL

Tu longboard cruiser debería medir al menos 38" para utilizarlo en downhill, y deberías hacerte con ejes más anchos y ruedas más duras - típicamente de 86A. Al contar con una tabla más larga y ejes más anchos, aumentarás la estabilidad direccional de la tabla y reducirás el riesgo de sufrir variaciones bruscas de velocidad. Las ruedas de mayor dureza también facilitan el inicio de los slides o deslizamientos, en comparación con las ruedas más blandas, que los entorpecerán debido al mayor agarre de las ruedas.

Puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente para consultas sobre cómo actualizar tu longboard cruiser a otro estilo.

Longboards Cruiser - formas clásicas

La forma de los longboards depende mucho del estilo. Así, principalmente, el tipo de tabla que elijas se basará en tus preferencias personales y de diseño. Los longboards cruiser clásicos, como el pintail y el fishtail, presentan una estética surfista, para emitir ondas surfistas por las calles. A partir de los longboards clásicos surgieron otras formas para diferentes usos. Una de las primeras alteraciones realizadas sobre las tablas clásicas fue la implementación del kicktail, lo que hizo posible la ejecución de giros más agudos.

¡Visualiza nuestra enorme selección de longboards cruiser en esta página!

Si todavía tienes dudas acerca de los longboards, puedes consultar nuestra guía sobre Cómo Comprar Longboards.

También eres más que bienvenido a contactar con nuestro servicio de atención al cliente, siempre preparado para ayudarte a elegir el longboard adecuado.