Candados para bicicletas BMX
Asegure su bicicleta con un candado BMX
Es muy probable que hayas gastado mucho en tu BMX, por lo que querrás asegurarte de que puedes cerrarla de forma segura. Existen varios tipos de candados para BMX en el mercado que ofrecen diferentes grados de seguridad. Los candados de alambre, cable y cadena son cómodos de transportar e ideales si sólo necesitas bloquear la bicicleta durante un breve periodo de tiempo.
Una opción más segura es el candado con escudo. A veces denominados candados en D o en U, suelen estar hechos de acero, por lo que son prácticamente imposibles de cortar o serrar. Si va a dejar la bicicleta fuera durante la noche, esta es la opción más segura.
¿Cómo se bloquea una bicicleta BMX?
La forma más segura de bloquear una bicicleta es asegurarse de que el candado atraviesa la rueda trasera, el cuadro y cualquier elemento al que se fije (por ejemplo, una porta bicicletas o una farola). Por supuesto, la forma de bloquearla depende del tipo de candado que tengas. Si el candado es más corto, tal vez sólo puedas rodear con él una de las ruedas o el cuadro.
Recuerda, ¡es importante hacerlo bien! Si no está bien cerrado, puede ser susceptible de robo.