Navidad
Pedir antes de dic. 15  -  Más detalles
×
Menú

Piezas - Patines de Velocidad

Reparar o Ensamblar patines nuevos con piezas para Patines de Velocidad

Ensamblar nuevos patines de velocidad con el equipo de velocidad correcto es sumamente importante para alcanzar las velocidades más altas y mejorar tu rendimiento mientras patinas. Además, tener piezas de calidad es esencial para el mantenimiento de tus patines y el incremento de la vida útil de tus rodamientos, guías y ruedas.

Accesorios esenciales para el mantenimiento de Patines de Velocidad

El mantenimiento de tus patines de velocidad solo requiere de tu tiempo y un kit de accesorios, y comienzo con lubricantes y una llave Allen.

Una llave Allen te permitirá instalar y quitar de forma segura la mayoría de los componentes de tus patines. Como también funciona como un extractor de rodamientos, esta herramienta te ayuda a acceder e inspeccionar todas las piezas unidas a la bota, así puedes chequear cualquier irregularidad. Lubricantes y limpiadores, tales como limpiadores y aceite para rodamientos, te ayudarán a mantener el núcleo de tus ruedas en perfecto estado. De hecho, piezas como los rodamientos, ejes y espaciadores, acumulan suciedad y polvo, por lo cada buen patinador debería chequearlos y limpiarlos luego de cada sesión.

Ten tus piezas para Patines de Velocidad listas

Tanto si patinas todo el tiempo como si solo lo haces una vez al mes, los componentes de los patines de velocidad se desgastan con el tiempo, por lo que se recomienda tener un juego de ruedas, hebillas, rodamientos y guías nuevos.

Si las ruedas y los rodamientos de los patines de velocidad están desgastados, afectará a tu rendimiento y a tu capacidad para alcanzar altas velocidades. En general, si tus ruedas ya no giran correctamente, es momento de cambiar los rodamientos para evitar el arrastre de las ruedas mientras patinas. Lo mismo se aplica a tus ruedas, ya que las ruedas sobreutilizadas no mantendrán su forma original, y afectará a la velocidad y a la eficiencia general.

Otras partes de los patines de velocidad como las hebillas, los espaciadores, los ejes y las guías deben cambiarse siempre que muestren algún signo de daño. Constituyen la esencia de tus patines, y las piezas deterioradas no solo tendrán un efecto directo en el rendimiento, sino también en tu estabilidad y seguridad.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales