MENÚ
×

Patines de hielo recreacionales

  Filtrar
Marcas
Talla de zapato
Bota/tipo de carcasa o shell
Material de la bota
Características del revestimiento

Patines de hielo recreacionales para todo tipo de usos

Los patines para hielo de esta categoría están diseñados para uso lúdico y para todas las edades, tanto para niños como para adultos. No son caros y la mayoría de ellos ofrecen un buen soporte de tobillo.

Puedes utilizar los patines para patinaje sobre hielo para divertirte un rato y también para hacer ejercicio. Incluso puedes llevar contigo un stick de hockey y jugar a hockey sobre hielo con tus amigos. Siempre y cuando los estanques y los lagos estén congelados y las autoridades locales declaren que es seguro patinar sobre el hielo, puedes ir a deslizarte sobre los estanques o ir a la pista de hielo local, en donde es posible que organicen eventos de baile o de cualquier otra clase.

El patinaje sobre hielo es una actividad muy divertida para todo el mundo, sin importar que seas un profesional capaz de sobrepasar al resto de patinadores o seas un principiante un poco más torpe y parecido a Bambi al deslizarte sobre el hielo. En la pista de hielo hay sitio para todos, y te sorprenderá lo rápido que puedes aprender a mantener el equilibrio sobre el hielo.

Ventajas de tener tus propios patines de hielo para uso recreacional

Tener tus propios patines de hielo conlleva un gran número de beneficios:

AHORRA DINERO

Si quieres ir a patinar sobre hielo unas cuantas veces durante cada temporada de invierno, alquilar los patines en la pista puede acabar convirtiéndose en algo costoso. Los patines de hielo de uso recreativo ofrecen precios reducidos, por lo que comprarte tu propio par puede acabar ahorrándote dinero incluso durante la primera temporada.

PATINA DONDE QUIERAS

Al tener tu propio par de patines de hielo lúdicos, dejarás de depender de los horarios de alquiler, además de ahorrarte tiempo teniendo que esperar en la cola. De esta forma puedes ir a la pista de hielo abierta siempre que quieras, ya sea temprano por la mañana o de madrugada. Estas pistas de hielo también estarán probablemente menos concurridas, contando con más espacio para hacer piruetas o patinar más rápido.

ADAPTADOS A TUS PIES

Cuanto más utilices tus patines de hielo de uso recreacional, mejor se adaptarán a tus pies. Esto supone una gran ventaja a tener en cuenta a la hora de considerar comprarte tu propio par de patines en lugar de alquilarlos cada vez; los patines que alquiles habrán sido utilizados por mucha gente antes que tú y su forma no será la óptima.

Utilizando siempre el mismo par también te ayudará a ganar más confianza, por lo que podrás patinar más rápidamente y hacer mayores acrobacias.

Patines de hielo híbridos

Los patines de hielo híbridos son un producto más moderno, capaces de combinar la comodidad de los patines en línea para fitness con la cuchilla propia de los patines de hockey sobre hielo. Son realmente cómodos, gracias a su diseño de bota blanda, y si ya tienes un par de patines en línea, realizar el cambio será pan comido.

Comprueba nuestra amplia selección de patines de hielo recreacionales y patines de hielo híbridos en esta página y averigua por ti mismo qué par de patines se ajusta mejor a tus necesidades y preferencias.