MENÚ
×

Ruedas Para Esquí Sobre Ruedas

  Filtrar
Marcas
Velocidad de la rueda
Diámetro de las ruedas
Anchura de las ruedas
Tornillos, rodamiento etc. incluidos

Existen dos tipos de ruedas para esquí sobre ruedas

En esta categoría, encontrarás una amplia selección de ruedas para skiroll (también conocidas como ruedas para rollerski) y defensas. Las ruedas de rollerski son un poco diferentes del resto de ruedas de patinaje que podrás encontrar en nuestra categoría de ruedas.

El primer aspecto a tener en cuenta a la hora de comprar ruedas para rollerski es el estilo; existiendo dos diferentes.

  • Estilo clásico, en el cual mueves las piernas de forma paralela
  • Estilo patinador o de patinaje, en el que mueves las piernas de manera similar a como lo harías al moverte con patines en línea, colocando los pies en posición de cola de pez

Las ruedas para rollerskis de estilo clásico son anchas y están diseñadas para que rueden sobre el centro de la rueda. Las ruedas de estilo patinador son más estrechas y están diseñadas para que exista una transición más fluida de lado a lado.

Necesitas ruedas diferentes en el frontal y la parte trasera

A diferencia de los patines regulares o en línea, solamente necesitarás dos ruedas para cada uno de los rollerskis. Esta configuración logra imitar a la perfección la sensación de utilizar un par de esquís de fondo regulares.

Al comprar ruedas de esquí sobre ruedas, también es importante considerar el tipo de terreno sobre el que te vas a deslizar. Si deseas deslizarte sobre caminos de grava, las ruedas para tus esquís sobre ruedas deberían ser blandas. Esto te permitirá disfrutar de una experiencia más cómoda y te ofrecerá mejor agarre. Por otra parte, si solamente te quieres deslizar sobre el asfalto, podrás utilizar ruedas de mayor dureza. Las ruedas de mayor dureza crean menor fricción sobre la superficie de asfalto, lo que termina ahorrando energía de movimiento.