×
MENÚ

Accesorios BMX

  Filtrar
Marcas
Anterior
Siguiente
Página 1 de 2

Necesitas los accesorios apropiados para tu BMX

¿Te ha pasado alguna vez que vas camino del parque de BMX y te tienes que darte la vuelta nada más llegar porque tienes una rueda pinchada? En nuestra gama de accesorios BMX encontrarás todo lo necesario para tu BMX Freestyle, desde desmontables hasta llaves de piñón, y mucho más.

Si cuentas con las herramientas adecuadas para reparar tu BMX Freestyle, podrás realizar las reparaciones más comunes in situ y quedarte en el parque todo lo que quieras. Si llevas en tu mochila accesorios BMX como la bomba de aire de Powerslide con manómetro incorporado, un juego de desmontables y algunos repuestos, no tienes excusa para irte a casa antes.

Llaves de Piñón

Si necesitas cambiar el piñón de tu BMX vas a necesitar una llave especial con la que acceder al núcleo del piñón. Algunas de estas herramientas se pueden instalar en un torno o se pueden girar con ayuda de una llave.

Un desmontable para cubiertas BMX: Nunca más necesitarás otra herramienta para las cubiertas

Un pinchazo nunca sucede en el mejor momento y lo último que quieres es quedarte tirado en la calle o en el parque perdiendo el tiempo con una rueda inútil. Con un juego de desmontables, puedes cambiar una cámara en cero coma y ponerte a lo que realmente importa - montar en bicicleta.