Feliz San Valentín
Ofertas y promociones especiales  -  Mostrar ofertas
×
Menú

Manillares BMX

  Filtrar
Colores
Marcas
Altura manillar
Diseño de manillar
Diámetro de la Potencia
Anterior
Siguiente
Página 1 de 2

De vuestro interés

¿Qué necesito saber sobre los manillares BMX?

Los manillares para bicicletas BMX son esenciales para mantener el control. Son resistentes y duraderos y, por lo general, están hechos de cromoly 4130, aluminio o acero de alta resistencia. Muchos manillares también reciben un tratamiento térmico, un proceso que los fortalece aún más.

Los manillares de BMX se pueden clasificar en manillares de dos y cuatro piezas. Los manillares de dos piezas están hechos de dos tubos, uno doblado para formar la barra principal y el segundo cruzando la "U" entre las agarraderas, brindando estabilidad. Las barras de cuatro piezas son dos barras principales colocadas verticalmente una frente a la otra, que se mantienen unidas por dos barras transversales. El tipo que elijas depende de tu propio estilo personal y tendrá poco impacto al usar tu bicicleta BMX.

¿Cómo se miden los manillares de BMX?

A la hora de comprar cualquier manillar de BMX hay que tener en cuenta cuatro cosas: altura, anchura, upsweep y backsweep. El upsweep de tu barra es el grado del ángulo en el que las agarraderas apuntan hacia arriba. El backsweep se refiere a las barras que se doblan hacia atrás desde el centro. El upsweep y el backsweep tendrán poca influencia en cómo sientas tu bicicleta y es una preferencia más personal. El rise se refiere a la altura de la barra y se mide desde el punto más bajo hasta el más alto de la barra. El ancho se puede medir de un extremo al otro extremo de la barra. El ancho de los manillares oscila entre 27 y 31 pulgadas. Pero hablemos de algunas reglas simples para elegir el manillar correcto.

¿Qué tamaño de manillar BMX necesito?

La altura de tu manillar depende en gran medida de tus preferencias personales. Sin embargo, muchos riders más altos preferirán manillares más altos, ya que son más cómodos de manejar dado que no necesitarán encorvarse tanto. Consulta nuestra tabla de tallas de manillares para tener una mejor idea de qué altura debes elegir.

Cuando se trata del ancho, se recomienda que obtengas una barra que coincida con el ancho de tus hombros. Un manillar un poco más ancho te dará más estabilidad mientras montas tu bicicleta, aunque algunos riders optan por un manillar un poco más angosto para tener más espacio para las rodillas.

Para conseguir un nuevo par de puños para tu manillar, dirígete a nuestra página de puños BMX .

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales