×
MENÚ

Camisetas técnicas

Una camiseta técnica, top técnico, rashguard o camiseta de licra es un tipo de prenda imprescindible para todo aquel que sea un amante de los deportes acuáticos y las actividades en el océano.

Nuestro amplio repertorio cuenta con camisteas técnicas y tops técnicos que han sido diseñados para proporcionarte un look atractivo pero, sobre todo, para ofrecerte el apoyo necesario para mejorar tu rendimiento sobre las olas, independientemente de las condiciones climáticas en las que acabes.

Pero actualmente, las camisetas técnicas y el resto de ropa técnica se utilizan en la mayoría de los deportes y por gente que llevan una vida activa. Corredores, senderistas, ciclistas y entusiastas del fitness, todos usan camisetas técnicas para mejorar su rendimiento, para refrescarse o mantenerse abrigado.

Las camisetas de licra también te protegen del sol

Una camiseta técnica hecha de poliester te ayudará a mantener la humedad lejos de tu piel y además se seca rápido. Estas camisetas son, por este motivo, las preferidas por los senderistas. En el agua, el material más utilizado suele ser la licra. Este material tiene diferente características dependiendo del fabricante y del tipo de camiseta. Algunas licras te ayudan a mantenerte abrigado y otras están diseñadas para mantenerte fresco al usarla en altas temperaturas.

Todas las camisetas tienen en común la siguiente característica: te protegen de las radiaciones UV y te protegen la piel de pequeñas heridas.

Camisetas de manga corta y manga larga, sudaderas con capucha, etc.

Como puedes ver en esta categoría, existen diferentes diseños de camisetas de licra. Como ya se ha mencionado, debes tener en cuenta en que condiciones vas a utilizar la ropa al hacer surf, antes de elegir una licra que sea óptima para esas condiciones determinadas. Si eres de los que haces surf todo el año necesitarás diferentes camisetas técnicas.