MENÚ
×

Misceláneos

  Filtrar
Marcas

Calentadores de manos, de pies y de dedos y otros accesorios

Si hay algo que sea difícil de predecir es el tiempo y por muchas prendas de abrigo que te pongas en los días fríos, es casi imposible no tiritar de vez en cuando. Si eres fan de los deportes de invierno, te llevarás ración doble de frío.

Una de las cosas que puedes hacer para minimizar el frío en las manos, en los pies y en los dedos de ambos es - lo has adivinado - utilizar calentadores químicos.

Cuando "rompes" estas pequeñas almohadillas de calor, se crea una reacción química que las hace una superficie cálida y agradable. Estas almohadillas pueden colocarse dentro de los guantes, las manoplas o las botas y te ayudan a mantener las extremidades calientes a lo largo del día.

Nuestros calentadores para las manos están hechos de thermopad y alcanzan una temperatura máxima de 45°C (113°F) y mantienen una temperatura media de 37°C (98.6F) durante un máximo de 12 horas. Lo mismo sucede con nuestros calentadores de pies, que se pueden colocar debajo de las plantillas de tus botas y que mantendrán tus pies abrigados la mayor parte del día.

Otras cosas buenas en esta categoría

En esta categoría, también encontrarás otros artículos interesantes para la mayoría de los deportes de invierno. Candados, herramientas, planchas de cera y mucho más.

La mayoría de la gente sólo tiene un par de botas de esquí y éstas tiene que estar secas y preparadas para la acción cada mañana de tus vacaciones de esquí. Por este motivo, tenemos diferentes tipos de botas y calentadores/secadores. Los calentadores de nuestro catálogo tienen un sistema anti-sobrecalentamiento integrado para garantizarte de que no quemas el calzado. La temperatura se ajusta fácilmente, por lo que es una buena idea darle un poco de calor adicional al calentador antes de colocarlos en la bota.