MENÚ
×

Fundas para Esquí, Fundas para Botas de Esquí y Fundas para Snow

  Filtrar
Colores
Marcas
Anterior
Siguiente
Página 1 de 2

Fundas para deportes de invierno

Cuando te vayas de viaje a la nieve, o en cualquier otra situación en la que necesites equipamiento de esquí o snowboard, también necesitarás una buena bolsa de transporte. En SkatePro podrás encontrar una buena selección de bolsas de transporte para esquí y bolsas de transporte para snowboard, especialmente diseñadas para deportes de invierno.

Fundas para esquís

Una funda para esquís capaz de guardar y proteger tus esquís se puede encontrar en diferentes modelos. Algunas son muy básicas, mientras que otras ofrecen acolchado adicional y/o diferentes bolsillos para tu equipamiento. Estas características adicionales permiten evitar potenciales daños que tus esquís podrían sufrir durante su transporte o almacenamiento. También resulta útil contar con una funda de esquís a la hora de almacenar tus esquís y equipamiento de esquí durante el verano. La mayoría de las fundas pueden almacenar un par de esquís y bastones de esquí.

Fundas de viaje para esquís

Este es el tipo de funda para esquís grande, generalmente con espacio para llevar varios pares de esquís. Muchas de ellas ofrecen un buen acolchado, protegiendo tu equipamiento contra los potenciales golpes que podrían sufrir en aeropuertos, autobuses o sobre el techo de tu coche. Algunos de los modelos también incluyen diversos bolsillos y ruedas, facilitando el transporte.

Fundas para botas de esquí

Con una funda para botas de esquí puedes guardar fácilmente tus botas de esquí y llevarlas contigo sin ningún problema. Puedes conseguir fundas para botas de esquí con correa de hombro y asa - muy prácticas y sencillas de transportar.

Fundas para snowboard

Con una funda para snowboard podrás proteger tu snowboard y al mismo tiempo ocuparte de todo tu equipamiento, como botas, guantes, protectores de espalda, etc. Las fundas para snowboard se pueden encontrar en modelos básicos y de tour.

Mochilas

No importa si necesitas una mochila para esquiar fuera de pista o si solamente quieres realizar un pequeño picnic en la montaña, podrás encontrar la mochila adecuada aquí mismo, en SkatePro. Ofrecemos diferentes modelos para uso invernal. Contamos con mochilas básicas para transportar comida y bebidas y equipamiento extra, para días largos de esquí. También contamos con mochilas de mayor calidad técnica, con equipamiento de seguridad y la posibilidad de sujetar tus esquís o tu snowboard sobre la mochila.