MENÚ
Ropa & Zapatos
Filtrar
 Precio
 Marcas

Bolsas para esquí y snowboard

Filtrar »

Cuando usted se va de viaje de esquí o snowboard, usted casi seguro necesitará bolsas adecuadas para transportar sus equipamientos. En SkatePro usted podrá encontrar una buena selección de bolsas para esquís y snowboards diseñadas específicamente para todos los requerimientos técnicos de los deportes de invierno.

Bolsas para esquís

Bolsas que puedan llevar y proteger vuestros esquís están en disponibilidad en diferentes colores. Algunas pueden ser muy básicas y simples y otras pueden venir con muchos accesorios, acolchado, y varios bolsillos separados. Estas características estas le pueden ayudar a evitar ralladuras en vuestros esquís durante el transporte y/o almacenamiento en el lugar de esquí y también en casa durante el verano. La mayoría de las bolsas de esquí pueden llevar un par de esquís y un par de bastones.

Bosas de viaje para esquís

Este tipo de bolsas es un poco más grande y puede llevar varios pares de esquís a la vez. La gran mayoría de estas vienen con acolchado extra para proteger vuestros equipamientos durante el transporte en aeropuertos, buses, o en techo de vuestro coche. Muchos de los modelos de bolsas de viaje vienen con bolsillos extras, y con ruedas para facilitar el transporte.

Bolsas para snowboard

Con una de estas bolsas usted puede proteger vuestra tabla snowboard, además de llevar otros productos como botas, fijaciones, protecciones, guantes, ropa, etc. en un solo lugar. Estas bolsas vienen en modelos básicos y en modelos de viaje.

Mochilas

No importa si usted necesita una mochila para esquiar a campo traviesa e la montaña, para sesiones de esquí en la pista, o para llevar un picnic, usted seguro encontrará el producto correcto en SkatePro. Nuestra página web ofrece varios modelos para el invierno. Tenemos mochilas básicas para llevar comida y bebidas, además de algunas cosas necesarias para largas jornadas de esquí o snowboard. También tenemos modelos más profesionales técnicamente, los cuales cuentan con partes de seguridad y con anillas y piezas para adherir esquís y snowboards a las mochilas.