MENÚ
×

Gorros de invierno, gorros de lana y pasamontañas

  Filtrar
Colores
Marcas
Talla

Gorros de invierno, Gorros de lana y Pasamontañas

Mantener la cabeza y la cara abrigadas es un ingrediente importante para pasar un buen día en la montaña. En esta categoría encontrarás todo tipo de gorro de invierno, desde gorros de lana hasta pasamontañas y bandas para la cabeza. Sea cual sea tu elección, va a depender de las condiciones climatológicas, del deporte que practiques y de tu preferencia personal.

Puede que haga frío aunque el sol brille en el cielo por lo que es importante llevar un gorro o boina de lana y, en lo días especialmente fríos, un pasamontañas.

Un favorito de la moda imprescindible

Los gorros de lana y los pasamontañas no solo son populares en las pistas de esquí. Ambas prendas están entre las favoritas de muchos skaters, no solo para mantener su cabeza abrigada sino también para añadir una cierta actitud a su imagen. A medida que ha aumentado la popularidad de la ropa de skate y del estilo urbano, los gorros de invierno y boinas de lana se han convertido en un accesorio imprescindible en el mundo de la moda dominante.

Diseñados para el rendimiento

En esta categoría encontrarás una amplia selección de gorros de invierno, boinas y pasamontañas diseñadas para deportes de acción en los que el rendimiento es clave, como el esquí de fondo o el esquí sobre ruedas, el atletismo o el ciclismo. Cada prenda ha sido diseñada especialmente para mantenerte abrigado y seco, ambos factores clave a la hora de salir a practicar tu deporte favorito.

Bandas para la frente

Otra opción para mantener la cabeza abrigada en la montaña es una cinta para la frente. Notarás que las cintas para el pelo están hechas del mismo material que los gorros de invierno, las boinas y los pasamontañas. Las cintas para el la frente y son especialmente prácticas en los días cálidos y soleados.

No lo dudes y explora nuestra gama de productos para encontrar el gorro o boina de lana, el pasamontañas o la cinta para la frente que más se ajuste a tu estilo y a tus necesidades. Después del esquí, también apreciarás la calidez de tu gorro de lana y el hecho de que te proporcionará un look casual y atractivo.