Navidad
Encuentra aquí grandes ofertas de Navidad  -  Mostrar ofertas
×
Menú

Gorros de invierno, gorros de lana y pasamontañas

  Filtrar
Colores
Marcas
Sexo
Anterior
Siguiente
Página 1 de 3

¿Qué es un gorro de esquí?

En pocas palabras, un gorro de esquí es lo que te pones para mantener la cabeza caliente cuando estás en las pistas. Al igual que tus capas exteriores, te ayudará a resistir los elementos en los días fríos y ventosos en la montaña.

Hay una gran selección de estilos disponibles, y la elección depende de una serie de factores, como el clima y el estilo personal. Si vas a salir a esquiar con las temperaturas más frías, es probable que una opción de forro polar te proporcione el mejor aislamiento. Si el tiempo es algo más cálido, opta por un gorro de lana merina.

Por supuesto, hay toda una gama de estilos, como gorros de esquí, gorros de trineo y diseños con pompones. También hay que tener en cuenta si el gorro cabe debajo del casco o si combina con el resto de la ropa de esquí.

Máscaras de esquí, pasamontañas y capuchas

Además del gorro, hay muchos otros accesorios que mantendrán tu cabeza caliente. Los pasamontañas, las capuchas de esquí y los protectores faciales bloquean el viento, evacuan la humedad y se pueden llevar fácilmente debajo del casco. Hay una gran variedad de estilos que puedes conseguir, y que cubren distintos grados de la cabeza y la cara. Otra opción a tener en cuenta es una polaina para el cuello, que hará el mismo trabajo pero solo en la zona del cuello.

Por supuesto, llevar un gorro no sustituye al casco, así que echa un vistazo a nuestros Cascos de esquí para mantener tu cabeza segura en la montaña.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales