MENÚ
×

Protectores de Espalda

  Filtrar
Marcas
Talla

Protector de espalda para esquí y snowboard

No importa que estés practicando carreras sobre pista, esquí de fondo fuera de la pista o haciendo snowboard en el parque; el equipamiento protector es siempre una buena inversión, especialmente si hablamos de un buen protector de espalda o espaldera. El equipamiento protector apropiado puede evitar que sufras lesiones muy serias, por lo que deberías pensar bien qué necesitas antes de comenzar a esquiar.

Considerando que el esquí suele ejecutarse a altas velocidades, lo mejor es que te protejas lo máximo posible. Después de la cabeza, la espalda y la columna son las zonas que mayor protección necesitan. Muchos esquiadores descuidan la importancia de utilizar un buen protector de espalda o espaldera, aunque durante los últimos años la concienciación al respecto ha incrementado. Por esta razón, ofrecemos multitud de protectores de espalda diferentes, de diferentes marcas. Nuestras espalderas están disponibles en diferentes variantes, pero como norma general un protector de espalda estándar se sujeta al cuerpo utilizando correas de hombro elásticas. Además, los chalecos protectores de espalda o las chaquetas protectoras de espalda representan diferentes variaciones, que se ajustan de manera más firme y cómoda al cuerpo.

El uso de protectores de espalda se ha popularizado

Tal y como hemos mencionado anteriormente, los protectores de espalda se están haciendo más y más populares. Ya no solamente son utilizados por esquiadores de actividades extremas y snowboarders, y pueden prevenir lesiones muy serias al caerse o sufrir accidentes.

En SkatePro podrás encontrar una excelente selección de protectores de espalda de gran calidad, en diferentes categorías de precios. Tenemos productos para todo el mundo - échale un vistazo.