MENÚ
Invierno
Filtrar
 Precio
 Marcas
 Talla








Protecciones para esquí y snowboard

Filtrar »

No importa si usted esquía en la pista, en la montaña o usa su snowboard en el parque, productos de protección son siempre una Buena inversión. Los productos correctos le pueden proteger de heridas y lesiones.

Protector de la espalda para esquí y snaowboard

El protector de espalda está tornando cada día más popular. Hoy en día este producto no es solamente para esquiadores extremos. Esta protección de la espalda le cuidará durante caídas violentas. Este protector de la espalda viene en diversas variantes, como por ejemplo: estándar con correas elásticas. Esta es una buena opción para la mayoría, ya que ofrece una protección total de la espalda. Por otra parte están los chalecos con protección en la espalda, los cuales son una variante más desarrollada, los cuales son más cómodos y ajustan mejor al cuerpo.

En SkatePro usted encontrará una selección considerable de productos de protección con diferentes niveles de precio.

Pantalones protectores

Un par de pantalones protectores significa ahorrar dolor como esquiador o practicando con su snowboard, tanto en las pistas como en los habientes más naturales como la montaña. Estos pantalones también son conocidos como “Crash pants” o pantalones de caídas, y no son más que un par de shorts finos con placas protectoras en las áreas más expuestas.