MENÚ
Invierno
De vuestro interés
Filtrar
 Precio
 Marcas
 Longitud

























 Tipo
 Binding
 Ancho

Productos de esquí para niños

Filtrar »

Muchas personas comienzan a rentar esquís para niños en sus primeros viajes de vacaciones de invierno. Este es sin duda un comienzo excelente, pero hay muchas ventajas en comprar vuestros propios equipamientos. Los chicos pueden comenzar a familiarizarse con los productos probándolos en casa. De esta manera será más fácil y seguro el comienzo en la montaña. Además, con vuestros propios esquís usted siempre estará seguro del nivel de calidad que usa, y también se ahorrará el tiempo de estar en línea para rentar esquís y otros productos de deportes de invierno. Si está buscando esquís para niños, aquí os presentamos una guía para ayudaros a elegir los correctos.

Seleccionando esquís para niños

La gran ventaja de los esquís para niños es que estos han sido diseñados y fabricados pensando en el físico y peso de los niños. A pesar de que los esquís para niños son en principio muy parecidos a los de adultos, también tienen diferencias importantes. Estos esquís son más ligeros y fáciles de maniobrar. Seleccionando los esquís correctos para niños ayudará a que desarrollen sus habilidades técnicas mucho más rápido y que tengan una experiencia mucho más divertida en la nieve.

Diferentes tipos de esquís

Los esquís para niños pueden ser encontrados en las mismas variedades que los esquís de adultos. a continuación explicamos los tipos más importantes.

Esquís All Mountain:

Estos son esquís muy versátiles, los cuales pueden ser utilizados en todo tipo de superficie en la montaña. Este tipo de esquís son muy populares y son adecuados para la mayoría de los chicos.

Esquís Racing:

Este tipo de esquís ofrece gran estabilidad y velocidad a chicos que ya tienen un nivel avanzado. Estos esquís son generalmente más estrechos y un poco más rígidos que otros modelos para niños. Están fabricados para el uso en pistas y en superficies de nieve dura.

Esquís Twintip:

Twintip significa que ambos extremos del esquí están doblados hacia arriba, por lo cual es posible esquiar también en retroceso, así como hacer trucos y acrobacias. Este estilo es cada vez más estándar en la gran mayoría de esquís de estilo libre “freeride”. Estos esquís son generalmente más anchos en los extremos y en la parte central. Son fabricados en materiales suaves, por lo cual tienen la habilidad de absorber presión en impactos y aterrizajes violentos. Una de los grandes beneficios de estos esquís es que es casi imposible de que se traben en irregularidades del terreno de esquí gracias a que las puntas están dobladas hacia arriba.

Seleccione la categoría de vuestro interés y vea nuestros modelos de esquís para niños.