MENÚ
×

Esquís para Niños y Equipamiento de Esquí para Niños

  Filtrar
Marcas
Longitud
Tipo
Binding
Radio
Habilidades

Muchos padres optan por la opción de alquilar esquís para sus hijos la primera vez que van de vacaciones a la nieve. Aunque es una solución relativamente práctica, comprar tus propios esquís y equipamiento para tus hijos conlleva muchas ventajas y beneficios. Si decides comprar en lugar de alquilar, los niños podrán probarse el equipamiento en casa, antes de salir hacia la montaña, ya sea poniéndose los esquís y las botas en el interior del hogar o en la colina local cuando haya nieve. Gracias a esto, tus hijos se sentirán más cómodos y seguros a la hora de ponerse los esquís y el resto de equipamiento. Además, de esta forma, podrás asegurarte de utilizar material de máxima calidad y no tendrás que perder el tiempo haciendo cola para alquilar los esquís.

¿Por qué escoger un par de esquís para niño?

La gran ventaja de escoger esquís para niño es que están diseñados en función del peso, comportamiento y técnica propia de los niños. A pesar de que los esquís para niño son similares a los esquís para adulto, existen algunas diferencias. Así, los esquís para niño son más ligeros y fáciles de maniobrar. Al encontrar el par adecuado de esquís, tu hijo podrá desarrollar su técnica y sus habilidades muy rápidamente, y habrá más tiempo para divertirse sobre la nieve.

Diferentes clases de esquís para niños

Los esquís infantiles están disponibles en las mismas variantes que los esquís para adultos.

ESQUÍS ALL MOUNTAIN:

El esquí all mountain es un tipo de esquí de gran versatilidad, adecuado para esquiar sobre las pistas y con un ancho suficiente para que también puedas explorar fuera de ellas. La mayoría de los niños se lo pasarán estupendamente utilizando este tipo de esquí.

ESQUÍ RACING O ESQUÍ DE CARRERA:

Los esquís racing o de carrera proporcionan estabilidad y seguridad a altas velocidades, estando diseñados para esquiadores de nivel avanzado. Generalmente, son más estrechos y un poco más rígidos, haciendo que sea muy divertido deslizarse a altas velocidades sobre la pista. De esta manera, están diseñados para el esquí de mayor velocidad y precisión sobre la nieve más dura y compacta.

ESQUÍS TWINTIP O ESQUÍS SIMÉTRICOS: El diseño Twintip o simétrico implica que tanto la cola como la pala presentan una curvatura hacia arriba, haciendo que resulte fácil esquiar hacia atrás y hacer trucos en pistas y parques. Se podría decir que se ha convertido en el estándar utilizado por la mayoría de esquís freestyle. Los esquís para niños con diseño twintip son generalmente más anchos en la zona frontal, trasera y media, y además están construidos utilizando materiales más blandos, logrando absorber parte del impacto en los aterrizajes. Una de las grandes ventajas a la hora de utilizar esquís twintip es que la punta y cola curvadas son menos propensas a quedarse atrapadas en las irregularidades de la pista, de fuera de pista o de las estructuras del parque.

Escoge entre las categorías de esquís para niños descritas arriba y explora nuestra amplia colección de esquís y equipamiento de esquí para niños.