×
MENÚ

Esquís acuáticos

Cuando la nieve se funde - no hay nada como el esquí acuático

¿Te apetece volar sobre las olas a velocidades de más de 50Km/h? Puede que el esquí acuático sea lo tuyo. Aunque, lógicamente, no empezarás a estas velocidades, existe la posibilidad de que puedas alcanzarlas pronto con un poco de práctica y en un tiempo razonable.

Ha llovido mucho desde que surgió la idea de conectar el primer par de tablones de madera a una lancha motora, allá por 1922. Desde entonces hasta ahora, ha habido bastantes mejoras en la tecnología del esquí acuático. Por mencionar una, los esquís modernos están hechos de un compuesto de materiales como fibra de carbono. Poco peso, menor resistencia y mayor maniobrabilidad.

Elegir el juego de esquís acuáticos adecuados es muy importante ya que dicha elección va a tener un peso importante en la cantidad de diversión y en la facilidad de la actuación. Independientemente de si vas a comprar tu primer juego de esquís acuáticos de eslalon, un juego esquís como para niño o, tal vez, actualizar los viejos esquís de tu hijo de 20 años - tenemos lo que necesitas.

Si estás empezando, lo más importante a tener en cuenta es encontrar un juego de esquís que sea adecuado para principiantes. De lo contrario, puede que sea un poco complicado subirse a la tabla. El nivel de experiencia para el que un juego de esquís determinado ha sido diseñado aparecerá en la descripción del producto.

De modo que no esperes más y échale un vistazo a las diferentes categorías de esquís acuáticos. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.