Feliz San Valentín
Ofertas y promociones especiales  -  Mostrar ofertas
×
Menú

Guantes de Longboard

¿Son necesarios los guantes de deslizamiento para Longboard ?

Los riders de longboard utilizan guantes especializados que mejoran la experiencia. Conocidos como guantes de deslizamiento para Longboard, se utilizan para mantener el equilibrio cuando se desliza con las manos hacia abajo en las curvas. Los guantes son reconocidos gracias a sus discos de deslizamiento, que son los discos redondos que puedes encontrar en la mayoría de los guantes de longboard. Aquí es donde se apoya la mayoría del peso al patinar.

Los guantes de Longboard están especialmente diseñados para ser ligeros y flexibles, además de proporcionar un ajuste seguro. Los guantes se fabrican tradicionalmente con cuero. Los guantes de cuero son conocidos por su durabilidad y resistencia a la abrasión. También suelen fabricarse con combinaciones de materiales como nylon, y dedos de Kevlar.

Los discos de los guantes de deslizamiento te ayudan a mantener el control

Además de proporcionar protección adicional, los discos de deslizamiento te brindan más control al patinar, por lo que son particularmente útiles para freeride y downhill. Es más común tener un disco para la palma de la mano, pero puedes obtener discos individuales para cada dedo. Para un rendimiento óptimo, los discos para la palma deben colocarse hacia el talón de la mano.

Aunque la mayoría de los discos están hechos de poliuretano, se desgastan mucho, por lo que hay que cambiarlos regularmente.

Otro elemento importante para mantener el control en tu longboard es la lija, así que echa un vistazo a nuestra gama de lijas para longboard.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales