MENÚ
×

Guantes de Longboard

  Filtrar
Marcas
Talla

Los guantes de longboard son un auténtico "imprescindible"

Los guantes de longboard son un importante elemento protector cuando vas levitando colina abajo sobre tu longboard. Con un par de guantes de longboard puestos, tus manos estarán lo suficientemente protegidas para que te puedas centrar en conseguir grandes movimientos en lugar de preocuparte por tus manos.

Los guantes de longboard suelen estar fabricados en cuero y están preparados con unas placas de deslizamiento para dar a tus manos la máxima protección al bajar la colina rompiendo la barrera del sonido.

Al utilizar longboard slide gloves te darás cuenta de que el acolchado de deslizamiento se desgastan a mayor velocidad que el resto del guante. Por este motivo, las placas se venden por separado - simplemente para aumentar la vida útil de los guantes. Las cuñas de deslizamiento están hechos de un material termo-plástico que proporciona una superficie de fricción baja que te permite deslizarte sobre el duro asfalto a altas velocidades.

Guantes de longboard para principiantes y expertos

Tenemos una extensa colección de guantes deslizantes tanto para principiantes como para profesionales. Los primeros suelen necesitar un par de guantes, que además protegén las puntas de los dedos con un puck, mientras que los segundos suelen preferir la flexibilidad y se decantan por un guante sin acolchado en los dedos. Este tipo de guantes suele estar hecho de un cuero más duradero en las puntas de los dedos o puede que lleven una lámina de Kevlar.

Un ejemplo de guante de calidad con aun encaje excelente es el Sector 9 Lightning. Una auténtica obra de arte en lo que a guantes se refiere, y la elección de un gran número de pros. Puedes verlos aquí.