×
MENÚ
×

Piezas para mini bmx

  Filtrar
Marcas

Aquí encontrarás todos las piezas que necesitas para mantener tu BMX Mini Rocker a punto. Además, encontrarás una enorme colección de pedales, puños de todos las clases, diseños y colores que pueden utilizarse para añadir un poco de personalidad a tu BMX Mini.

Por supuesto, tenemos todas las piezas de BMX que necesitas para mantener tu BMX Mini Rocker en buena forma. En esta categoría tenemos repuestos como coronas, piñones, juegos de bielas, ejes delanteros y traseros, direcciones y mucho más. Y, por supuesto, es aquí donde tienes que mirar si buscas un juego de pegs nuevos o un sillín para tu BMX.

Personalízala

Este es también el sitio donde buscar si planeas personalizar tu Mini Rocker. Contamos con numerosas piezas de BMX que pueden dotar de un estilo personal a tus montajes, como pedales en los colores del arcoiris y puños para el manillar. ¡Tenemos incluso un manillar en 4 piezas de neocromo!

Una bolsa de oro

Seamos honestos; si utilizas tu Mini Rocker cada día durante muchas horas corres el riesgo de que alguna parte se rompa tarde o temprano. Con una bolsa de herramientas no tendrás que volver a casa simplemente porqué tus pegs están sueltas o tus cubiertas necesitan aire.

En esta categoría encontrarás instrumentos imprescindibles para tu bolsa de herramientas como llaves Allen o bombas de aire, hechas especialmente para el transporte en una pequeña mochila - son la compañera perfecta cuando te dispones a salir a pasar el día sobre tu BMX Mini Rocker.