MENÚ
×

Direcciones BMX

  Filtrar
Colores
Marcas
Starnut
Tornillo
Tipo de sistema de dirección
Tipo de rodamientos

Son sólo rodamientos - aunque la dirección de una BMX freestyle es mucho más

Para que el manillar de una BMX pueda girar necesita una dirección. La parte principal de una dirección para BMX son los rodamientos. La mayoría de las direcciones de BMX freestyle vienen con separadores de dirección o con varios topes de diferentes tamaños para garantizar al ciclista la instalación del manillar a la altura correcta.

Direcciones selladas vs direcciones cerradas - ¿Cuál es la mejor opción a la hora de elegir una dirección para BMX?

Hay un gran número de direcciones para BMX donde elegir. La gran pregunta es si necesitas una dirección sellada o una dirección cerrada. Las direcciones con rodamientos sellados no pueden abrirse para mantenimiento mientras que los rodamientos cerrados están cubiertos en ambas partes pero se pueden abrir. La mayoría de los rodamientos de nuestras direcciones para BMX son sellados pero, ¿quiere esto decir que una dirección cerrada no es una buena opción para tu BMX?

La respuesta es no - es posible que sea una buena idea elegir este tipo de dirección cerrada. Un ejemplo es la reconocida dirección integrada de American Tilt, una preferida entre nuestros clientes - simplemente lee los comentarios para salir de dudas.

Asegurate de que la dirección de tu BMX está bien engrasada.

Al reemplazar las direcciones, te recomendamos que les des a las partes nuevas un buen engrasado. Si lo haces, será más sencillos cambiar las partes en el futuro. La grasa es más importante, si cabe, si tienes una dirección cerrada que necesitas abrir regularmente para limpiar o reemplazar los rodamientos.