MENÚ
×

Rampas y Rieles para Skate

  Filtrar
Marcas

Construye un parque de skate con tus propias rampas y raíles de grind (skate rails)

¿A qué niño no le gustaría poder disfrutar de su propio parque de skate listo y preparado para patinar a cualquier hora?

Con las rampas de skate y las rampas para patinete scooter que tenemos disponibles, el sueño de tu infancia de tener tu propio parque de patinaje se puede hacer realidad. Tenemos rampas de lanzamiento ("launch ramps"), rampas dobles ("double ramps"), cuádruples ("fourways") y mini rampas ("mini ramps"), adecuadas tanto para riders de patinete scooter como para skaters. Aunque hay que tener en cuenta que sin raíles o rieles para grinds no se puede decir que sea realmente un parque de skate, por lo que también ofrecemos diferentes tipos de raíles para skate, incrementando todavía más la diversión. Es estupendo encontrar buenos lugares para practicar, pero tener tu propio territorio al que poder volver cuando desees no tiene precio. ¡Puedes patinar siempre que quieras!

Rampas para patinetes scooter y rampas de skateboard para mover de un lado a otro

Otra de las fantásticas características de las rampas de skate y los rieles de grinds es que son fáciles de transportar y cambiar de lugar. Si quieres modificar la configuración de tu parque de skate, puedes hacerlo tú mismo y sin ayuda de nadie. Y si lo que quieres es mover todo a un lugar cercano, o al patio de tu escuela, puedes pedir ayuda a un par de amigos para que te ayuden y lo tendrás todo listo en muy poco tiempo.

Practica tus trucos hasta que los domines completamente

Aprender trucos sobre tu patinete scooter o tu tabla de skate representa una travesía larga. Especialmente si tienes problemas para encontrar buenas ubicaciones en las que practicar tus trucos una y otra vez, hasta que domines su ejecución. Los mejores lugares suelen estar ocupados por otros skaters, por lo que tendrás que esperar hasta que sea tu turno. Algunas otras localizaciones podrían no ser utilizadas durante ciertas horas del día. Si tienes tus propias rampas y raíles, puedes configurar todo como más te guste y utilizarlos siempre que te apetezca. Esto ofrece una oportunidad estupenda para aprender trucos de manera más sencilla, al igual que una oportunidad para aprender trucos con tus colegas en tu casa.

Todo parque de skate que se precie necesita un quarter pipe

Para explicar lo que es un quarter pipe, lo mejor es comenzar explicando qué es un halfpipe. Imagínate un pipe normal, cortado por la mitad. El resultado es el halfpipe, uno de los obstáculos favoritos de los parques de skate. La idea de utilizar el halfpipe como obstáculo del parque de skate fue inspirada por una moda y el deseo de imitar los movimientos característicos del surf sobre tierra firme con un skateboard. Antes de la popularización de los parques de skate, los surfistas y los skaters solían practicar sus habilidades en piscinas vacías.

Sin embargo, el pilar fundamental del parque de skate es el quarter pipe, la mitad de un halfpipe. Los quarter pipes son muy versátiles y pueden utilizarse de manera individual para crear diferentes obstáculos. Por supuesto, también puedes unirlos para reconstruir un halfpipe o colocarlos de forma opuesta para conseguir un spine. Las rampas se utilizan para crear inercia y realizar trucos como airs, grinds, etc.