MENÚ
×

Rampas y Rieles para Scooter

  Filtrar
Marcas

Rampas de Scooter para tu propio scoot park

¿A qué niño no le gustaría poder disfrutar de su propio parque de scooter?

Con las rampas de scooter que tenemos en nuestro catálogo, tu sueño de la infancia de tener tu propio parque de scootering puede hacerse una realidad. Tenemos tanto rampas de scooter como raíles de grindeo para que puedas mejorar tus estructuras. Cierto es que es genial encontrar emplazamientos urbanos en los que practicar scootering en tu entorno, pero tener un campamento base en casa al que siempre puedes acudir es algo que puede marcar la diferencia y con la que puedes mejorar tus habilidades rápidamente.

Rampas para patinetes scooter que puedes mover de un lado a otro

Otra de las fantásticas características de las rampas de skate y los raíles de grindeo es que son fáciles de transportar y de mover de sitio. Si quieres mover el parque de tu casa a un lugar cercano, o al patio de tu escuela, puedes pedir ayuda a un par de amigos para que te ayuden y lo tendrás todo listo y montado en muy poco tiempo.

Practica tus trucos hasta que los domines completamente

Aprender trucos sobre tu patinete scooter representa un largo proceso. Especialmente si tienes problemas para encontrar los lugares adecuados para practicar los trucos una y otra vez, hasta que domines su ejecución. Los mejores lugares suelen estar ocupados por otros skaters, por lo que tendrás que esperar tu turno. Algunas localizaciones no se pueden utilizar durante ciertas horas del día. Si tienes tus propias rampas y raíles, puedes configurar todo como más te guste y utilizarlo siempre que te apetezca. Esto ofrece una oportunidad estupenda para aprender trucos de manera más sencilla y una oportunidad para aprender trucos con tus amigos en tu casa.