×
Menú
Atrás |
Rampage

Rampage Mini Rail de Grindeo

54,95 €
(37)
Zoom
Disponible
1 pieza
Cantidad
1 pieza
2 piezas
3 piezas
4 piezas
5 piezas
6 piezas
7 piezas
8 piezas
9 piezas
10+
  Guardar para luego
De la misma marca
Descripción

Rampage nos trae este Mini Raíl de grindeo fácilmente transportable. Fabricado en un sólido tubo de acero de 1.5mm tratado al zinc que le permite lidiar con el duro castigo diario o las inclemencias del tiempo. Ha sido creado con la mayoría de los deportes de ruedas en mente, principalmente patinaje agresivo en linea, skateboarding y scootering.

El raíl tiene topes de PE duraderos y pies de PVC que le proporcionan la tracción necesaria para permanecer estático cada vez que se le pone a prueba.

El ensamblaje no lleva más de dos minutos y las herramientas vienen incluidas. Además, este mini Raíl de Rampage se separa por la mitad del tubo con lo cual es fácil de desmontar y montar en cualquier parte.

Una característica importante de este producto es que se puede utilizar junto a la Mini Rampa, también de Rampage, que proporciona la elevación necesaria para acceder al raíl, así como una guía direccional para principiantes que quieren probar ciertos trucos por primera vez.

Medidas:

  • Longitud: 90cm
  • Ancho de la base: 6cm
  • Grosor del raíl: 3cm
  • Altura: 15cm
Reseñas   (37)
Purchased for my son. Very professional company and very fast delivery. Son is thrilled with it and now him and friends are out on it instead of infront of a tv screen.
Paula Cottrell (Braunton)
14/01/2020
Evaluación: 5 de 5!
Boys happy with rail and was easy to assemble.
Noeleen D. (Dunleer)
09/01/2020
Evaluación: 5 de 5!
I purchased this for my grandson Sonney and he loves it the service was fast and very good. Very pleased would use again
Sonney pilgrim (Rotherham)
09/01/2020
Evaluación: 5 de 5!
Very happy with quick delivery of the Rail. Excellent service
TJ MCMAHON (CORK)
08/01/2020
Evaluación: 5 de 5!
Great product and delivered fast
Nancy Birritteri (Highlands Ranch)
31/12/2019
Evaluación: 5 de 5!
Mostrar todas las 37 reseñas
SkatePro