Semana Black Friday
Ahorra hasta 60%  -  Más de 1000 productos en rebaja  -  Mostrar ofertas
×
Menú

Ejes de Surfskate

¿Cómo funcionan los ejes de Surfskate?

Los ejes de surfskate componen la parte más importante a la hora de generar esa sensación de surf al montar tu surfskate. Los ejes de surfskate te permiten hacer giros cortos y rápidos y, por lo tanto, obtienes una sensación diferente si se compara con los ejes de skate y longboard.

Con este sistema de eje, la mayoría de los giros se realizan con el eje delantero. Los ejes delanteros de Surfskate tienen un diseño único que contiene una placa giratoria y un casquillo, o un sistema de casquillo especial. Dependiendo del diseño, algunos ejes son ideales para la sensación de surf, mientras que otros son mejores para hacer carves divertidos por la acera.

El surfskating es un deporte relativamente nuevo y todas las marcas de la industria están desarrollando constantemente nuevos sistemas de ejes, con el objetivo de proporcionar la sensación de surf más auténtica en el asfalto.

¿Qué tan ajustados deben ser los ejes de Surfskate?

Depende de ti, pero lo apretados que tengas tus ejes tiene un gran impacto en tu conducción. Tener ejes muy ajustados te dará una sensación más sólida y estable. Si eres nuevo en el surfskate, se recomienda comenzar con ejes más ajustados y aflojarlos con el tiempo. Los ejes más sueltos significarán una conducción más ágil y receptiva, y también un bombeo más fácil. Apretar o aflojar los ejes es relativamente sencillo y se puede hacer con la mayoría de las herramientas de skate o con una llave Allen.

¿Buscas una experiencia de patinaje más tradicional? Consulta nuestra gama de ejes para Skateboards y Longboards .

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales