Navidad
Pedir antes de dic. 17  -  Más detalles
×
MENÚ

Manillares de Scooter Freestyle

  Filtrar
Colores
Marcas
Compatible con
Diámetro externo del manillar
Altura de manillar
Material de manillar
Anterior
Siguiente
Página 1 de 2

De vuestro interés

Manillares scooter freestyle de una sola pieza - duraderos y resistentes

Disponibles en varios diseños y en una gama de colores que hará que tu scooter destaque entre los demás. Los manillares scooter freestyle también están disponibles en distintos tamaños, compatibles con tu altura y con tu estilo al patinar. Todos los manillares de patinete que encontrarás en esta página están hechos en una sola pieza, por lo que son mucho más sólidos y resistentes que los manillares de scooters plegables.

Manillares scooter estándar vs. oversize

Antes de comprar un manillar de patinete scooter freestyle, debes sopesar si quieres un manillar de tamaño oversize o un manillar de tamaño estándar.

  • Los manillares estándar presentan un diámetro exterior de 32 mm y un diámetro interior de 28 mm.
  • Los manillares oversize presentan un diámetro exterior de 35 mm y un diámetro interior de 28 mm o de 32 mm.

Elegir entre un manillar estándar o un manillar oversize es cuestión de preferencia personal. Recuerda que si compras un manillar de tamaño oversize con diámetro interno de 32 mm, necesitarás una horquilla con sistema de compresión HIC. Por otro lado, los manillares oversize con diámetro interno estándar de 28 mm son compatibles con las horquillas estándar.

¿Manillar de patinete de Aluminio o Acero?

Los manillares de patinete scooter freestyle con diámetro interior de 32 mm suelen estar hechos de acero. Los manillares scooter de acero son un poco más pesados, pero también muy resistentes y robustos, por lo que resultan muy duraderos.

Los manillares oversize con diámetro interior de 28 mm suelen estar hechos de aluminio. Los manillares scooter de aluminio son ligeros pero, como contrapartida, no son tan resistentes como los manillares de acero. Hay que tener en cuenta que la ligereza del aluminio facilita la ejecución de trucos aéreos y es muy conveniente para el scootering de parque.

Por último, existen manillares de Titanio. Como sucede con los otros dos materiales, los manillares de Titanio también están disponibles en tamaños estándar y oversize. Lo mejor de los manillares de Titanio es que no sólo son ligeros, sino que también son muy duraderos. Los manillares scooter de Titanio son más caros que los otros pero, a largo plazo, merecen el gasto.

Manillares en Y y manillares en T

Existen dos tipos de manillares scooter: los manillares en Y, y los manillares en T. Además, existen variantes de estos dos tipos. Los manillares en Y están formados por 3 o más piezas, soldadas en forma de Y. Los manillares en T están formados por dos piezas soldadas en forma de T. Algunos manillares en T tienen refuerzos que los hacen más resistentes. Algunos manillares para trucos tienen una ligera inclinación hacia atrás, como sucede con muchos manillares de bicicleta. Elegir un manillar de patinete scooter pro con o sin inclinación es cuestión de estilo, gusto, y preferencia personal.

Consulta en esta página nuestra amplia selección de manillares para patinetes scooter freestyle para mejorar tu patinete scooter. Si quieres conseguir más información sobre manillares de patinete freestyle, puedes leer nuestra guía sobre Compra de manillares scooter.