MENÚ
Patinetes
De vuestro interés
Filtrar
 Precio
 Marcas
 Compatible con





 Anchura de manillar
 Altura de manillar
 Diámetro externo

Manillares para patinetes scooters

Filtrar »

En esta categoría se encuentran manillares de una sola pieza para patinetes scooters. Debido a que la barra se produce en una sola pieza, no es ni ajustable ni plegable. La ventaja del diseño de una sola pieza es un manillar más estable y más fuerte, proporcionando así un gran control.

2 tipos de barras para patinetes scooter

Hay dos tipos principales de manillares para scooters: las barras-Y y las barras-T; habiendo varias versiones de ambos tipos de manillares. La barra-Y tiene forma de la letra Y y consta de 3 o más piezas, soldadas entre sí en una sola configuración. La barra-T consta de dos piezas soldadas entre sí formando la letra T. Algunas barras en T tienen refuerzos en el travesaño para mayor durabilidad.

¿Manillar estándar o sobredimensionado (de gran tamaño)?

Los patinetes scooters están disponibles con barras de acero o barras de aluminio. Las barras de acero son fuertes, pero pesadas, mientras que las barras de aluminio son más ligeras, pero no tan fuertes ni resistentes como las barras de acero.

Antes de comprar un manillar para patinete, usted tiene que considerar si desea una barra estándar o una barra sobredimensionada (de gran tamaño). Las barras de gran tamaño vienen con un diámetro exterior de 35 mm y un diámetro interior de 28 mm o de 32 mm. Recuerde que una barra de gran tamaño necesita una abrazadera (clamp) sobredimensionada también. Si usted compra una barra de gran tamaño con 32 mm de diámetro interior, necesitará una horquilla con un sistema compresión HIC. Las barras sobredimensionadas con una dimensión interna estándar (28mm) necesitan horquillas estándar. Si desea más información acerca de esto, puede leer nuestra guía de manillares para patinetes.

Los manillares para patinetes scooter son generalmente más bajos que otros manillares y muchos patinadores prefieren estas barras bajas porque ofrecen un mayor control. El ancho de la barra es también una cuestión de preferencia, y depende del uso de la misma.