MENÚ
×

Botas para Patinaje de Velocidad

Botas para patines de velocidad - un aspecto muy ceñido

Las botas para patines de velocidad presentan un aspecto muy ceñido y aerodinámico. No cabe ninguna duda de que estas botas están diseñadas y optimizadas para altas velocidades. Algunas de las botas con la caña muy baja se parecen más a zapatos regulares que a una pieza para montar sobre una guía con ruedas capaz de alcanzar 60 km/h.

En esta página encontrarás botas de patines de velocidad para mujeres y para hombres.

Es muy importante que las botas para patines de velocidad ofrezcan un buen soporte y se ajusten bien a tus pies. Si tenemos en cuenta que las botas están optimizadas para altas velocidades, elementos como el revestimiento o la caña alta han sido eliminados. Dicho esto, algunas de las botas para patinaje de velocidad de carbono pueden ser termomoldeadas para lograr el mejor ajuste posible.

Si nunca has probado el patinaje de velocidad, o estás acostumbrado a utilizar un par de patines de fitness, esta adaptación a un estilo con un grado de comodidad mínimo puede ser un obstáculo. Especialmente durante las sesiones de entrenamiento más largas. Pero no te preocupes, tus pies se acostumbrarán rápidamente a la ausencia de soporte para el tobillo y de revestimiento blando.

Powerslide equivale a botas de patinaje de velocidad de alta calidad

Contamos con un montón de diferentes botas para patinaje de velocidad de Powerslide, que en nuestra opinión es el mejor fabricante cuando se trata de patines de velocidad. Si echamos un vistazo a un maratón de alto prestigio como el maratón de Berlín, podemos observar que la mayoría de patinadores de alta categoría utilizan patines Powerslide. La cubierta exterior de la mayoría de botas para patines Powerslide está hecha utilizando un 100 % de carbono. El carbono es un material muy ligero y duradero, resultando la elección perfecta para patines de velocidad.

En esta página encontrarás botas para patines de velocidad para hombre y para mujer.

Es muy importante que las botas de los patines en línea de velocidad proporcionen buen soporte y se ajusten bien a tus pies. Las botas de patinaje de velocidad de mejor calidad están hechas de carbono, y pueden termomoldearse para lograr un ajuste perfecto. También puedes encontrar botas para patines de velocidad personalizadas, especialmente diseñadas basándose en un molde de tus pies.