MENÚ

Guía de patines de velocidad

El rendimiento es de suma importancia a la hora de comprar patines de velocidad adecuados. Esta es la razón por la cual usted debe centrarse especialmente en el tamaño de la rueda y las circunstancias que usted planea utilizar sus patines adentro tan bien como ir para un ajuste apretado. Lea esta guía para saber qué condiciones pueden afectar la habilidad de sus patines de realizar para que usted escoja el par correcto - podría acabar disminuyendo algunos segundos de su tiempo de vuelta.

Vea este video en el que le damos una visión general de lo que debe saber antes de comprar nuevos patines de velocidad (el video está en inglés).

Los patines de velocidad están optimizados para alta velocidad y largas distancias. El objetivo principal es el rendimiento, no el confort, y el objetivo es obtener el máximo efecto de cada golpe. Los patines de velocidad se utilizan para patinar en clubes, para las competiciones, así como el patinaje regular de fitness con un deseo de mayor velocidad.

En la parte inferior de esta guía también puede leer acerca de patines de velocidad semi - una fusión entre patines de velocidad y patines en línea de fitness.

Ruedas de patines de velocidad - basado en circunstancias y tamaño

En primer lugar, debe elegir sus ruedas en función del tamaño de la rueda y el entorno que tiene la intención de utilizar los patines de velocidad. Hay varias tecnologías y parámetros como el viento y la temperatura que entran en juego al elegir las ruedas. Por ejemplo, puede obtener ruedas para condiciones húmedas, así como para uso en interiores y exteriores. Por lo tanto, vale la pena el tiempo leyendo cuidadosamente las descripciones de los productos en el sitio web.

En general, las ruedas de patines de velocidad se caracterizan por lo siguiente:

  • El tamaño de la rueda es típicamente entre 90-125 milímetros, haciéndolo más fácil para que mantenga una alta velocidad, asegurando unos patines más direccionales y estables.
  • El perfil es estrecho, lo que reduce la fricción, por lo que es más fácil mantener un buen ritmo.
  • La dureza de la rueda / durómetro está en el extremo superior de la escala; 82-86A. Las ruedas duras crean menos fricción y ofrecen una mejor velocidad. Recuerde leer la descripción en cada página del producto, porque usted tiene más escalas del durómetro.
  • Cuanto mayor sea el precio, mejor calidad y rendimiento obtendrá.

Rodamientos

El rodamiento se coloca dentro de las ruedas y es de gran importancia para la resistencia a la rodadura de la rueda y por lo tanto su capacidad para girar. Existen diferentes estándares para medir la resistencia a la rodadura. En SkatePro normalmente especificamos los rodamientos de acuerdo con la escala de medición ABEC e ILQ que definen la precisión de un rodamiento. Una cosa común para todos los rodamientos es que:

  • Cuanto mayor sea la clasificación ABEC / ILQ, menor será la resistencia a la rodadura. Esto significa que será capaz de mantener la velocidad mejor y así obtener mejores resultados de vuelta.

Rodamientos abiertos - mantenerlos bien mantenidos

La mayoría de los patines de velocidad vienen con rodamientos abiertos para minimizar la resistencia a la rodadura con el fin de darle un mejor rodamiento y mayor velocidad. Dado que es más fácil para la suciedad de entrar en los rodamientos abiertos, es muy importante tenerlos bien mantenidos - especialmente si patina en el agua y la arena.

Botas

Las botas de patines de velocidad están optimizadas para un alto rendimiento. Es por eso que están diseñados de peso ligero y por qué normalmente no tienen un freno. Además, están diseñados con:

  • Manguito bajo para el máximo efecto de golpes y técnicas
  • Bota rígida para máxima transferencia de potencia
  • Ajuste apretado para un mejor control.

En general, las botas están hechas de materiales de calidad - algunos incluso de carbono que es un material muy rígido. Con botas de carbono que usted puede elegir a calor de moldeo con el fin de obtener un ajuste aún mejor.

Tallas

Recomendamos lo siguiente:

  • Elige el mismo tamaño que la talla de tu zapato. Necesitará que las botas tengan un ajuste apretado con el fin de ganar más control.
  • Lea la guía de tallas en las páginas de producto para obtener más información sobre el modelo en cuestión.

Es importante recordar que el rendimiento es primordial cuando se trata de la bota - no la comodidad. Cuanto más ajuste tenga la bota, más control obtendrá y más efecto saldrá de cada golpe que realice.

Guía

La guía en patines de velocidad es ligera. Algunos tienen espacio para cuatro ruedas, otros tres. Con la mayoría de las guías puede personalizar la configuración a sus preferencias personales mediante el ajuste de la guía en la parte delantera y trasera y, por tanto, a su vez de acuerdo a su pie. En ciertas marcas es también posible montar el control de la echada y de la zancada para inclinar la guía y de esta manera ajustar el ángulo para un estilo de patinaje modificado para requisitos particulares. Los patines de velocidad se caracterizan por tener un centro de gravedad bajo que proporciona un mejor control para que pueda practicar varias técnicas. La distancia entre ejes está diseñada para ofrecer estabilidad a altas velocidades.

Protección skate

La protección del patín para patines de velocidad es a menudo más delgado y más ligero para asegurar su agilidad y alta velocidad. Y precisamente debido a la alta velocidad que este estilo de patinaje tiene que ofrecer, es muy importante que utilice equipo de seguridad en caso de que se caiga.

Patines semi-velocidad - fusión de velocidad y fitness

Si desea velocidad, pero le gustaría obtener comodidad y un freno, debe elegir patines de velocidad semi - un híbrido entre patines de velocidad y patines de fitness. Mantienen algo de la comodidad de patines de fitness pero tienen ruedas más grandes y pueden alcanzar velocidades más altas.

La bota puede ser tanto una bota típica de fitness hasta una bota pequeña, compacta y ligera, como se ve en patines de velocidad. Ellos, sin embargo, mantener algunos de la misma comodidad conocida de patines de aptitud.

Las ruedas suelen medir 90-125 mm y por lo general se obtiene un freno. Algunos de los modelos son muy similares a patines de velocidad posiblemente no tienen un freno, pero en estos casos, lo más probable es que sea capaz de comprar uno que coincida con el modelo.

En cuanto al tamaño, recomendamos elegir un tamaño más grande que el tamaño normal de su zapato.

Echa un vistazo a nuestra amplia selección de patines de velocidad

Si aún tiene dudas o preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros .

Productos

Productos populares