MENÚ
×

Linternas de Cabeza

  Filtrar
Marcas
Lumen
Distancia máxima
Duración a Baja Intensidad
Tiempo de ejecución a plena luz

Una linterna de cabeza es un accesorio muy práctico

En esta categoría encontrarás lámparas o linternas de cabeza. Tenemos lámparas que se ajustan a todas tus necesidades, no importa si eres un repartidor que necesita luz adicional durante las primeras horas del día o si eres un ciclista de montaña experimentado que disfruta de esos paseos campo a través por el bosque cuando cae la tarde. Y, como suele ser, nuestros productos son de la mayor calidad y funcionalidad.

Una linterna de cabeza es útil para practicar cualquier deporte de acción durante la noche. Te dejan las manos libres y te ayudan a guiarte sobre tus patines, tus esquís alpinos, esquís sobre ruedas o tu BMX, y son impresicindibles si eres un corredor de orientación, donde necesitarás una lámpara de calidad.

Una linterna para andar y una linterna para esquiar

Existen diferentes tipos de lámparas para la cabeza con diferentes diseños, potencia y sistemas de instalación para la cabeza, la bicicleta o el casco. La cantidad de luz que emite una linterna se mide en lumens. En nuestro catálogo, encontrarás lámparas que van desde los 80 hasta los 5000 lumens. 80 lumens es suficiente para pasear por la noche pero no será suficiente si te desplazas a altas velocidades.

Nuestro modelo más caro de 5000 lumens puede incluso iluminar el bosque más oscuro. Con una distancia máxima de alumbrado de 325m, no es el tipo de linterna que necesitas para salir a correr, patinar o a esquiar cerca de una carretera ya que puede deslumbrar a los conductores.

Además de utilizarse para deportes de acción, las linternas de cabeza se utilizan en determinados trabajos como en la minería, en trabajos de rescate y busqueda y en cirugiá, y también las usan los repartidores de periódicos - ayudando a proporcionar un entorno de trabajo más seguro e iluminado, además de manos-libres.