MENÚ
×

Linternas de Cabeza

  Filtrar
Marcas
Lumen
Distancia máxima
Duración a Baja Intensidad
Tiempo de ejecución a plena luz

Encuentra el camino en la oscuridad con ayuda de una linterna de cabeza de LEDs

Las linternas de cabeza son una herramienta imprescindible si planeas una excursión de esquí de travesía por la noche. Una lámpara de cabeza de LEDs te proporcionará la libertad necesaria para explorar senderos y trayectos que no están iluminados por la noche. Además, una linterna de cabeza te deja las manos libres y te permite moverte con total libertad.

Las competiciones nocturnas de esquí de travesía son cada vez más populares y cuentan con un gran número de fans entre esquiadores de nivel aficionado y profesional. Pregunta a alguno de ellos y te dirán que es una de las herramientas más importantes a la hora de salir a esquíar bajo la luz de la luna.

La potencia de tu linterna

En nuestro catálogo encontrarás linternas de cabeza de LEDs de entre 80 y 5000 lumens. Una linterna de 80 lumens es apta para pasear por las noches, pero no vas a poner en ella toda tu confianza para viajar a altas velocidades.

Nuestro modelo más potente de 5000 lumens puede iluminar el bosque más oscuro. Abarca un rango de hasta 325m de distancia y no es una lámpara de cabeza que vayas a usar si vas por un sendero, fuera de la carretera o esquiando cerca de ella, ya que podrías deslumbrar a los conductores cercanos.