MENÚ
×

Penny Boards & Skateboards Cruiser Plástico

  Filtrar
Colores
Marcas
Longitud de la base
Anchura de la base
Diámetro de las ruedas

En esta categoría podrás encontrar tablas de plástico de Penny board así como tablas de plástico de otras marcas.

Penny boards – Marca y concepto

Penny boards es una marca fundada en Australia por Ben Mackay y estas pequeñas y ligeras tablas de plástico se han convertido en algo tan popular que, hoy en día, Penny board se ha convertido en sinónimo del cruiser board de plástico. Aunque Penny continúa siendo, de lejos, la marca más popular dentro de la industria de tableros cruiser de plástico, otras marcas están poco a poco ganando terreno y es posible encontrar cruisers de plástico de calidad de varios fabricantes alternativos.

El diseño del Penny board esta inspirado en el diseño de los skateboards de plástico de los años 70. Los Penny boards son pequeños con una base estrecha que proporcionan gran flexibilidad en las curvas y facilitan el desplazamiento incluso por zonas en las que hay mucha gente.

Penny skateboards y skateboards convencionales

La base de un Penny skateboard se caracteriza por ser más pequeña y más ligera que una base de skateboard convencional. Además, los Penny están fabricados en plástico en lugar de madera, lo que los hace extremadamente ligeros. El plástico, además, permite crear bases originales con todo tipo de colores y patrones. Las ruedas son grandes y blandas, con lo cual son rápidos pero tienen agarre.

Algunas personas reconocerán el diseño old school de los Penny skateboards de los monopatines de los años 70 y, por este motivo, preferirán estas tablas. Pero el Penny board tienen una amplia base de seguidores, incluso entre la gente joven, ya que tiene un tamaño práctico, es fácil de maniobrar y, por lo tanto, apto para desplazarse por la ciudad, además de ser fácil de transportar, ya sea en tu mochila o, simplemente, en la mano.

Los Penny skateboards son geniales como medio de transporte y para desplazarse por el centro de la ciudad. Pero si lo que quieres es un skateboard específico parar trucos, vas a necesitar un skateboard de madera.