MENÚ
Skateboards
De vuestro interés
Filtrar
 Precio
 Marcas
 Longitud de la base










 Anchura de la base
 Diámetro de las ruedas
 Caraterísticas de la base

Penny Boards & Skateboards Cruiser Plásticas

Filtrar »

En esta categoría podrá encontrar tablas skateboards plásticas de la Penny junto a otras tablas plásticas de marcas diversas.

Penny boards – Marca y concepto

Penny boards es una marca fundada por Ben Mackay en Australia, pero hoy, esta pequeña y ligera tabla fabricada en plástico ha logrado tal popularidad que el nombre de la marca Penny se ha convertido en sinónimo de la categoría de tablas cruiser. A pesar de que Penny skates continúa siendo la marca más popular en esta categoría, otras marcas ha comenzado a ganar terreno. Hoy se pueden encontrar muchas tablas plásticas estilo cruiser de calidad fabricadas por otras marcas.

El diseño de las tablas skates cruiser Penny se inspira en las tablas plásticas de los 1970s. Tablas Penny cuentan con una base estrecha, la cual ofrece gran posibilidad de maniobrabilidad y giros extremos, incluso en áreas con mucha densidad peatonal.

Tablas Skateboards Penny & skateboards convencionales

La base de una tabla Penny se caracteriza por ser un poco más pequeña que las de las skateboards convencionales. Además, las tablas Penny son fabricadas en plástico y no en madera, lo cual las hace mucho más ligeras. El uso del plástico también permite crear tablas cruiser en diferentes colores y motivos. Las ruedas de las tablas cruiser son más grandes y anchas que las de las skateboards convencioonales, lo cual las hace muy rápidas, pero también mucho más estables y con mejor agarre al suelo.

Algunas personas podrán reconocer el estilo retro o antiguo de las tablas Penny ya que le recordarán los modelos de skateboards de los años 70. Por esta razón muchos adultos las prefieren. Pero las tablas cruiser de la marca Penny cuentan con un amplio grupo de seguidores de todas las edades. Muchos jóvenes las prefieren debido a su talla muy práctica, su alto nivel de maniobrabilidad, y la facilidad que representa para el uso urbano o para llevar en una bolsa o en la espalda.

Las tablas skateboards Penny son fantásticas como medio de transporte y para paseos en la ciudad. Pero si usted desea una tabla especialmente hecha para hacer trucos usted deberá comprar una skateboard convencional.