MENÚ
×

Ruedas para Skateboards

  Filtrar
Colores
Marcas
Diámetro de las ruedas
Achura de las ruedas
Dureza de las ruedas

Ruedas de skateboard - cómo escoger el tamaño y durómetro adecuados

Las ruedas de skate están disponibles con diferentes tamaños, durezas y colores. Todas nuestras ruedas de skateboard están hechas de poliuretano, capaces de proporcionar un agarre y una durabilidad excepcionales.

El durómetro de la rueda y el tamaño son los dos factores principales a los que deberías prestar atención al comprar ruedas de skate.

Tamaño de la rueda: El tamaño de la rueda se mide en función de su diámetro, afectando a la velocidad y al control. Las ruedas de skateboard más grandes suelen ofrecer mayor velocidad pero menor maniobrabilidad, mientras que las ruedas pequeñas suelen ser más maniobrables pero no tan rápidas.

Durómetro de la rueda: La dureza de una rueda se indica mediante un índice numérico y la letra A. El durómetro afecta a la durabilidad, agarre y absorción de impactos de las ruedas. Cuanto mayor sea el índice, más duras serán las ruedas.

Contamos con packs de cuatro ruedas de skateboard, pero también las puedes comprar de forma separada. En la página de cada uno de los productos, puedes ver el número de ruedas incluido en el paquete. También es posible seleccionar entre diferentes diámetros, para conseguir el tamaño de rueda exacto que quieras para tu skateboard.

Comprueba nuestra selección de ruedas para skateboard en esta página. Vendemos ruedas de máxima calidad de prestigiosas marcas de skate.

Si tienes dudas sobre cómo elegir las ruedas adecuadas para tu skateboard, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

¿Cuál es tu estilo?

En lo relacionado con ruedas de skateboard, todo se resume en preferencias personales, pero hay una serie de directrices generales que puede ser interesante conocer:

Si practicas street skate técnico (callejero), es posible que prefieras ruedas pequeñas, ya que permiten ejecutar flips con mayor facilidad.

Si te gusta patinar en verticales y bowls, es probable que quieras ruedas más anchas, para conseguir mayor agarre entre la tabla y la superficie.