MENÚ
×

Gafas de Esquí para Juniors y Niños

  Filtrar
Colores
Marcas
Lenses según tipo de tiempo
Lentes Intercambiables
Encaja con Gafas

Te interesa que las gafas de esquí de tus hijos protejan y tengan estilo

El velocímetro raramente marca bajo cuando los niños se tiran por la pista. Por esa razón, resulta importante que la protección proporcionada por las gafas de esquí para niños cumplan con todos los requisitos - todas nuestras gafas de nieve para niños los cumplen.

No obstante, hay variaciones entre los diferentes modelos. Hay, por ejemplo, modelos que incorporan una capa anti-vaho especial, mientras que otros permiten llevar puestas gafas de prescripción regulares por debajo de las gafas de esquí. Estas últimas se conocen como OTG (Over The Glasses).

Tenemos gafas de esquí para niños de diseño cilíndrico. También tenemos gafas de mayor precio con forma esférica, capaces de ofrecer ciertas ventajas en comparación con las gafas cilíndricas. Unas gafas para niños con diseño esférico reducen tanto el reflejo como la distorsión del entorno, tratándose de gafas de gran tecnología en las que podemos ver grandes avances y micro-ajustes cada año, por parte de las diferentes marcas.

¿Por qué debería mi hijo utilizar gafas de esquí?

Existen varias y buenas razones por las que deberías asegurarte de que tu hijo utiliza gafas de esquí junior.

A pesar de que algunos niños (y adultos) afirmen que las gafas de sol ofrecen la misma protección contra el sol, objetos voladores y ramas, esto no es cierto. Con un par de gafas para esquí, puedes estar prácticamente seguro al 100% de que la protección se mantiene segura en su lugar, sin importar lo accidentado que sea el recorrido.

Además, la mayoría de gafas de nieve junior aumentan la percepción del contraste, lo que ayuda al usuario a distinguir mejor los baches y las pendientes que se pueda encontrar.